Shareaza INCREIBLE

Snake

No habia visto mejor programa que este en la vida ! simplemente es increible como baja

es un lujazo que se conecte a las redes de gnutella y edonkey, va de lujo...

sin casi configurar nada, ya te baja a unos 20-25 KB/s (ADSL 256) a la primera (eso si, ay k compartir bastante), admite descargas de BitTorrent, tiene ad+ un reproductor multimedia, y esque en definitiva, lo veo el programa P2P definitivo, k opinais d el ?

BLaCkDaRk

link para provarlo por favor.

asias por la info :P

zErOx

Echale cuenta al #2 que entiende much0 #1 !_!

Es0 , es0 pasa link para probarlo :D !

MRSOFT

es rapido, acepta links de bitorrents si, no tiene apenas esperar.. fallo? ke apenas tiene archivos :-\

yo lo he probao 2 veces ya, not iene mala pinta ninguna la verdad, solo le falta un poco mas de variedad. un saludo

S

eso lo hace el mldonkey desde hace muuucho, y además conecta con overnet

DReaMeR99

L I N K S ?

S

www.google.com

spAhs

sinceramente es una mierda.. lo he probado lo deje 2 dias encendido y me bajo 100ks comaprtiendo 10gbs,e staba bien configurado... lo dejo una noche con el eule y me baja 1gb y piko.....

T

Ono 150 Ks : Download 17Kb/s, Upload 0kb/s.

Decir que lo tengo configurado simplemente la velocidad de subida y de bajada a lo máximo que soporta el cable, con solo 300 Mb de archivos compartidos.

kiler

http://www.shareaza.com/ :s

raul84

no confundais kilobits con bytes

eLDoCToR

emule y a callar :P

T

En el status de cada bajada, te pone en kilobits mientras que en la barra de estado te aparecen en kilobytes

chris23

es el programa de descargas mejor que hay, definitivamente, mejor k ed2k y emule, mejor k kazaa y parecidos.
el k diga lo contrario, k se lo haga mirar :-)

KaKa-KK

MUY BUENO EL SHAREAZA !!! Hay que esperar a que sea conocido y usado como el kazaa o parecidos para ke ayan mas archivos !!!

Bye !

shakespeare

yo lo dejé 2 noches y no me descargo nada de nada :(

Tu_Dios

#16 tienes q poner archivos pa bajar! :P

shakespeare

ostras ahora me entero :D

ES-ElCiD

jajaj q le pusiste downloads aleatorios?
a ve si te va a descargar un disco de camela
xDDDDD

Rolon

aunque no creo que vaya muy bien con mis 64k, como todo

Usuarios habituales