Voy a comprarme unos auriculares para poder jugar a la PS3 y la 360 por la noche, ya que ahora mismo no juego por la noche por no hacerlo sin audio. El caso es que para el PC tengo unos Medusa 5.1 que van de lujo (son US y se escuchan mas que perfectos, pero al ser USB no puedo usarlos para jugar.
Antes de comprar los medusa tire un par de cascos a la basura por dar un sonido pesimo y despues de encontrar estos estoy un poco reacio al cambio por si me encuentro, ademas de gastarme una pasta gansa, con algo que no me rinda lo que yo quiero, ya que soy muy pijotero con el sonido, sobre todo en juegos.
La duda esta entre unos Sharkoon 5.1 Digital que puedo conectar a PS3 y 360 (incluido el micro ocn la consecuente comodidad) por medio de entrada digital o bien unos Sennheisser PC350 que irian conectados a la salida lateral de la central de unos Logitech Z5500.
¿Cual me recomendais por calidad de sonido teniendo en cuenta que llevo cosa de 5 años con unos 5.1 en mis oidos y que los dos me cuestan practicamente lo mismo?
RPV: ¿Sharkoon 5.1 Digital o Sennheisser PC350? Ahora tengo Medusa 5.1 y me gusta el sonido envolvente que me dan.
PD: No quiero recomendaciones sobre otros auriculares.