Si Dios fuera un ordenador...

KrITIK4L

http://www.go-l.com/desktops/machl38/features/index.htm

Esto sería lo más parecido... :) Echadle un vistazo y me decís si os gusta... yo todavía estoy leyendo cosas... y es... Bastisimo...

PD: 4000$ La versión "reducida" para gammers... total... tampoco es tanto no? :)

D

dios soy yo

KrITIK4L

Por eso dije, si dios fuera un ordenador... :D

Por cierto, Dios eres tu, pero tu ordenador... de cura de barrio no pasa eh? ;)

JaCk0

Si yo tuviera eso... le estaría rezando a todas horas :D

Serialkiller

y yo me pregunto... con LA PASTA QUE VALE, y todas las cosas q trae, COMO SE LES OCURRE PONER INCKUIDO UN MODEM DE 56kbs!!! xo amos a ver... si alguien se gasta ese paston en un pc, seria subnormal si es q le pone una mierda de tarifa plana... XDDD

B

fake

Garendetsu

4000 dolares o un poco menos de 4000 euros que son 668.000 ptas de las antiguas tendria un pedazo de ordenador mejor que ese os lo aseguro de todas formas hoy en dia con un pentium 3.2 vas de sobra e incluso con menos.

E

em... si keréis a dios... io tengo un P200mmx... lo regalo... éte sí q os garantizo q es dios (o sino, por lo menos es vasco), se le cayó a mi hermana desde la cama, io he caído zumo de naranja sobre el socket un día q me puse a desmontarlo i a limpiarlo, amos, todo tipo de perrerías ahí va...

Ara quitaré la placa i la cpu... jajajaj...

Pd.: 4000 € i te dan un módem 56k... un poco gitanos, no?

chris23

hijos mios, hace como un mes o mas k se abrio un threat con este mismo link y el del portatil...
xDDDDDDD

Var0n

Como bien a dicho amikami opino que es un fake. pero no ta mal. xD MMMM ese LCD grafico argggg!!! : )__

Salu2

JaCk0

date cuenta que piensan en paises como mozambique, sur de africa (aunq aki hay conexiones de banda ancha mejores q las de aki) y muchos sitios como ese.. q se llama... haber como era... ahm! ese pais llamado España donde los 56k van mejor que los 600k...

El PC es impressive, pero me quedo con una FX-51 y un K8T800 :D

m3tr0

o_O

Kb

de esto ya puse un post hace 1 mes o asi y achechino dijo q no era un fake pero... q era caro de cojones :P

Usuarios habituales