si reinstalo el SO pierdo inf.?

Skuilo

us w98SE y estoy teniendo problemas con el registro, si reinstalo el SO perdere alguna informacion de la k tenga?(ej: trabajos guardados en mis documentos, juegos instalados...) por favor no me digais cosas como "ponte el XP" algo asi porke solo kiero saber si pierdo archivos, no kiero saber k SO me viene mejor.asias

zErOx

Si reinstalas no pierdes nada, si formateas si. Saludos

PePinilLo

lo que dice zerox.

Skuilo

pos na, a reinstalar se ha dicho

ReNeGaDo

Skuilo tio mira si tienes regrabadora , coge esos archivos importantes y los metes en uno o varios CDs formateas , instalas y tienes el ordenador al 100% cn tus archivos

Skuilo

el problema es k tengo mas de 8 gigas de archivos importantes xDDDD

KMYA

8 GB??? pos ya sabes... 12 CD's y listo... reinstalar no pierdes info... pero muchas veces no sirve de nada reinstalar

Un1X

si se ha cargado el registro, con reinstalar lo soluciona, cuida con lo ke tengas en mis documentos, archivos de programa y en el escritorio osea en directorios de win, pero del raiz no tienes pq perder nada. EN la instalacion elige (actualizar)

-Rock-

se reinstala y punto xD sin formats ni na xD

KaeDeN

Graba todos los datos i demas en cds... pq puede irte bien reinstalar windows ... o no... mi recomendacion es el formateo... cuando caska windows aunq reinstales como norma general se suele kedar un poco gilipollas

Skuilo

joder tengo toavia muchos fallos, me a servio de batante poco reinstalar

Trillian

Reinstalar encima es lo peor que puedes hacer. Graba todos esos documentos y formatea, te quedará el PC como nuevo.

Usuarios habituales

  • Trillian
  • Skuilo
  • KaeDeN
  • -Rock-
  • KMYA
  • ReNeGaDo
  • PePinilLo