Pues eso, me pone el aida32 que mi disco sata es ATA-133 :S. Creo haber leido y no estoy seguro que el problema es de los s.o que no lo cogen aun bien no se :S
El Aida32 lo ke no "sabe" se lo inventa , asi que supongo ke no reconocera discos SATA y pondra que es el maximo que reconoce sin ser SCSI.
por si te sirve de algo yo tengo la versión 3.88.2 del aida32 y me reconoce a la perfección los dispositivos s.ata
Si claro, ami en la bios cuando esta arrancando el pc, al principio busca los IDE, que solo me coge el de 40 y luego me sale algo de RAID y me reconoce el de 120 con que.... sera SATA no se pk el aida me dice que es ATA 133 .
Maniac yo tengo la 388 tb
Renegado que fallo? dimeloo !!!!!! pliss si es algo mas complicadillo dimelo por msj privado yo ahora me tengo que ir a jugar a futbito luego nos vemos y esperemos que tengas la solucion 8(
haber , no se si estamos hjablando del mismo problema , pero buen ode todas formas si lo haces no te dara problema alguno :
lo primero en la bios entra y busca EXT-p2p y trastea con el aunque poniendolo a 1ms ira bien
y bajate la actualizacion para tu placa para SATA de silicon Image ( la que lo ha hecho vamos )
Suerte
PD: si me equivoco y alguien piensa que es otra cosa diganlo , yo se que las nf7-s tienen problemillas ocn Sata
Renegado, esta noxe mismo lo probare y os lo contare, yo he leido tb que tienen problemas con los SATA y que necesita de un parche no se si me equivoco pero de todas formas lo probare aver que tal.
OxiduM yo probare si lo logro te cuento haber que tal
EDITADO: da el link directo para descargarmelo que no se cual elegir