Si tabulo estando en el CSS, ya no puedo volver

B

Hola,
me acabo de comprar 1 monitor nuevo y me pasa algo que no me pasaba con el viejo. Si estoy en el Counter Strike Source y tabulo al escritorio o cualquier otro programa, cuando quiero volver al CSS no puedo. Me vuelve al programa, pero se sigue viendo el escritorio o el programa al que tabulé y en la esquina superior izquierda se ve un rectángulo apaisado negro pequeño, que se supone que es el CSS. El sonido sigue oyéndose, lo que quiere decir que el juego sigue funcionando, solo que no se ve.

Puede ser que se deba a que con este monitor no puedo jugar al source en su resolución nativa (la del monitor es 1920 x 1050), mientras que la máxima que admite el CSS es de 1680x1050. Puede que sea eso.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Tiene solución?

AimZ

el CSS admite hasta 1920x1080 si lo pones en panoramico no?

qu4ker

Es fallo del CSS porque el TF2 hace lo mismo. A veces esperando 10 minutos vuelve a entrar, otras no.

Ve a los foros de Steam y quéjate a Valve.

B

#3 Pero tiene que tener alguna explicación. Con el antiguo monitor no me pasaba nunca.

B

Solucionado, se pone el hl2 en modo de compatibilidad con XP Service Pack 3 y listo, deja de dar el coñazo sobre la marcha. Se tabula rápido y a la perfección.

ArThoiD

Sí que se puede poner 1080p en el CSS, vamos, tiene que poderse.

Selecciona modo pantalla 16:9, que estás usando 16:10....

1
B

#6 ¡Jajaja, claro, qué memo soy! Sí que se puede. Muchas gracias, Arthoid. Por cierto, es tu monitor el que me llegó. Me torearon bastante los de PC Componentes con el envío. Realicé el pago el 16 de diciembre y me llegó el monitor hoy (7 de enero). 22 días para recibir el paquete... Y encima me torearon bastante para explicarme por qué me llegaba tan tarde. Primero me dijeron que era porque no tenía disponibilidad el producto, con lo que me quejé porque cuando lo pagué decía que sí había. Después, al ver mi queja me dijeron que no, que era porque Correos no pasó a recogerlo hasta el día 20. Un desastre, espero no tener la necesidad de comprar más en esa tienda, pero bueno, el monitor me llegó bien y no tiene píxeles vagos, porque si no, ya me suicido directamente...

¿Alguna sugerencia de configuración o de algo del monitor? No le he cambiado nada, le instalé los drivers y le bajé el brillo. De resto, está de fábrica.

ArThoiD

Modo: Estándar

Brillo: 42
Contraste: 50
Gamma: 2.2

Colores

Rojo: 93
Verde: 89
Azul: 97

AMA: Activado
Modo instantáneo: Activado

Es lo mejor que encontré tras varios días buscando configs. Se acerca mucho a los 6500 K de temperatura por lo que ví.

Y por cierto, lo de Correos es mentira, mandan las cosas por Seur, así que la escusa de Correos no tiene sentido.

Yo tmb tuve problemas con el monitor (aunque me llegó en 2 o 3 días) y tras mes y medio ya lo tengo al fin arreglado, pero jooooder...

B

#8 No, no, para envíos a Canarias utilizan Correos por paquete azul, eso es lo único que sí es verdad, pero el localizador de envío que me dieron decía que el paquete estaba en tránsito desde el día 23 y mi dinero les había llegado el día 16 a primera hora...

Muchas gracias por la config, ahora mismo la pruebo a ver qué tal. 6500K de temperatura? y para ke sirve ese dato? (ignorante al habla xD).

¿Qué es lo del AMA y el modo instantáneo?

ArThoiD

#9 Lo de la temperatura del color tampoco sé exactamente qué es, sólo sé que los 6500 K son un estándar que tiene que ver con la similitud entre colores mostrados/realidad.

El AMA es un modo de transición que mejora el tiempo de respuesta entre grises, y el modo instanánteo es un tipo e Overdrive que reduce de manera significativa el input-lag aunque añade un poquito de ghosting contrario, imperceptible.

Vamos, lo que hace bueno al monitor a parte de los 120hz.

B

#10 Ah, vale, gracias, porque estaba notando algo de ghosting en los modelos del CSS y al tirar granadas (se ve como una estelita pequeña alrededor de la granada).

Una pregunta: cambié la frecuencia a 120 Hz en Windows (7 x64), porque estaba a 60 Hz. Y cuando voy hoy a mirarlo de nuevo se había puesto a 60 Hz de nuevo, y no sé por qué se cambia solo. ¿Hay alguna forma de bloquearlo para que no se vuelva a poner a 60 Hz?

ArThoiD

#11 Mmmmmmmmmmm debería quedarse.

Cambiaste algún perfil del monitor o algo por casualidad????

B

#12 Pues ni idea, puede ser, pq estuve toketeando cosillas. Hoy llevo todo el día mirando y parece que ya no se quita.

Usuarios habituales