"SIGNAL NO DETECTED" Ayuda!!

MegaZorK

hola necesito ayuda urgente. Os cuento:

Tengo una ATI x800 GTO 256MB , AMD Atlom 64 +3200 2.00 Ghz, 1gb de memoria ram.

La cosa esque ayer jugando al dark messiah teniendo los requerimientos al medio e incluso al world of Warcraft derrepente se me petó el pc y se puso en negro, poniendo un mensajito q decia... "SIGNAL NO DETECTED" total q apagué el pc dejando pulsao el boton de la torre. volví a encender y enga mismo mensajito en el monitor pero el ordenador tiraba normal ni pitidos ni nada x el estilo solo el mensajito y na la pantalla en negro... No puedo entrar ni en BIOS ni muxo menos en windows...

SI hay algun entendidu q sepa bastante sobre el tema y sepa ayudarme se lo agradeceria . GRACIAS!

KveR

Suena a que la fuente ha dicho adios. Intenta probar con otra fuente, de todas formas revisa que la gráfica esté bien y las memorias más de lo mismo.

CHEMO

Si kver si, fue de la fuente.

PD: Acaba de petarte la grafica, me juego el cuello.

MegaZorK

la cosa esq hace dias me pasó lo mismo y era xq se me habia fundido un plomillo de esos q tiene la grafica x culpa de la mala refrigeracion de la torre y hacia contacto con la placa y hacia q se me apagase... el tecnico me la soldó y cambie la torre con mas refrigeración y puse 2 ventiladores...

estos días me fue de lujo hasta antes de aier q me volvio a dar el mismo mensajito de "SIGNAL NO DETECTED"

Puede ser problema de la gráfica de nuevo?

KveR

#3 Te sorprendería la de problemas que pueden derivar de una fuente en mal estado.

Usuarios habituales

  • KveR
  • MegaZorK
  • CHEMO