wenas, tengo un cristal orb en la vga que gracias a el ia mi pc no es silencioso xD, esta rulando a 12 V, que ariais para bajarle el voltaje, sin correr riesgos y asi pa k suene menos???
p.d.: ati 9600XT :o
wenas, tengo un cristal orb en la vga que gracias a el ia mi pc no es silencioso xD, esta rulando a 12 V, que ariais para bajarle el voltaje, sin correr riesgos y asi pa k suene menos???
p.d.: ati 9600XT :o
o un rehostato o quitarle la chapa de arriba a ver si se reduce el ruido ^.
en principio tendria que ser mas silencioso, ya que el aire no choca contra nada.
prueba a ver y nos dices que tal va.
saludos
se la e kitado y nada, a bajado muuuuuuy poco el sonido y unos 2 grados la tº :o, pero vamos la tº voy sobrao (29º en una ati 9600XT en idle y unos 34 o asi en full) pero el sonido,,, dios!!! duermo en un cuarto relativamente lejos de la habitacion del ordenador y lo oigo, tengo k cerrar todas las puertas :S xDD
Por menos de 6€ tienes un regulador de rpm en muchas tiendas de informática.
Sino compra un rheobus y asi controlas todos los ventiladores de tu pc.
las XT de verdad ke llevan overdrive te muestran las temps.
por relativamente poco dinero tienes reguladores de ventiladores para bahia de 3,5" , aunque su calidad y vistosidad no es nada del otro mundo. Yo gasto un bonito hardcano por ej, muy muy util, pero mu caro :/
Muy sencillo, aliméntalo a traves de la fuente con un adaptador de 3 pines a un molex de 4, corta el cable que empalma con el amarillo del molex y empalmalo al rojo, asi lo alimentarás con sólo 5v y verás como es casi inaudible.
Saludos,
Apocalipsis.
pues voy a probarlo, io lo engo en una shapire 9600XT y me va de PM, la tº la se por el overdrive, proximamente me kiero comprar un aerogate 2, pero sera julio mas o menos, y necesito silenciarlo ya xDD
weno ahora os digo que tal va esto, subira mucho la tº a 5 V?
editado: ya lo e echo y de momento en idle, la tº a subio unos 2 o 3º, pero el nivel sonoro a bajado drasticamente, muchas gracias a todo y cuadno lo pruebe en full ya os dire
salu2
Zalman vende un aparato por 3 Euros que es un cable que lo conectas a un molex y te hace un alargo (osease no te ocupa molex y a la vez puedes regular entre 6V-12V con una simple rueda, es pequeño y eficaz y sobretodo barato.
A 6V lo tengo yo los dos y la verdad el ruido se agradece que disminuya un 75%.