Sillicon Valley .... Información???

E

Holaaaaaa!

Necesito información a cerca de Sillicon Valley, historia, qué es, a qué se dedica... vamos, toda la información posible, a ser posible en castellano, para no tener que estar traduciendo.

Si conocéis algún enlace donde pueda encontrar información, es para un trabajo para clase.

Pd.: Posteo en Hard porque me refiero a las máquinas Sillicon no a la historia del valle donde se ubican ande cristo perdió las zapatillas... (si hay pegas x ponerlo aquí, q lo mueva algún admin i por favor me diga a qué foro...)

Gracias, un saludo.

Spybreak

Silicon Valley es un valle, no una compañia/maquinas.

Tu te referiras a la compañia Silicon Graphics. www.sgi.com ahi tienes la web oficial con mucha info.

E

Eg q lo mandaron aier i nu fuí a clase... i hoy man dicho las 2 cosas, unos Sillicon Valley i otros Sillicon Graphics i ia confundo términos :S...

Sillicon Valley es ande ta Sillicon Graphics, en California... creo... nop? ajajajaj madre...

Muxas gracias ;)...

Spybreak

Silicon Graphics es una compañia que se dedica a hacer estaciones especializadas para desarrollo cientifico, visualizacion, gobierno y postproduccion digital.

Esta en California asi que si que me imagino que esta en el area de Silicon Valley.

De todas formas lo de Silicon Valley viene por el hecho de que en ese valle estan las principales empresas tecnologicas del mundo, asi que no tiene relacion directa con Silicon Graphics.

Hazte las ideas claras porque son dos cosas distntas.

E

don't worry... lo de las sillicon graphics ia lo sabía, lo q me extrañaba era lo otro.. ahí ando ia liau con el tema xDDD...

ajjajajajaj asias xico ;)...

Usuarios habituales

  • Elgor
  • Spybreak