Sin adsl, pero mi vecina si

InmortaL_cs

Pues vereis, estoy mas que desquiciado con los de Timo fonica, por que me dice que tengo cobertura de adsl la contrato pero despues no me sincroniza el router.

En fin me dicen que llame al 1004 que diga que la calidad de la linea es mala y que el bucle no llega y tal que me aumenten la conexión y probablemente me llegue.

Pues llamo y nada que no me puede aumentar la conexión por que eso es lo que le sale a ellos.

La gracia esque mi vecina tiene 3 mb y a mi lo máximo que me pueden contratar es un adsl rural de 512 kb.

¿En fin veis alguna posible solucion o algo ?

Esque no es la vecina de la calle de atrás, es la vecina de al lado, porque ella si puede tener adsl, y yo no ? pssé

PD: actualmente toy escribiendo con una puta tarifa plana de 56 k que tengo contratada temporalmente. ( o eternamente, por que a este paso )

1 comentario moderado
Dante88

Yo lo que haría es llamarles, insultarles, ponerles verdes y pedir explicaciones, seguramente no te den conexión pero así te desahogas con ellos, llamales timadores también xD y un par de reclamaciones no iría mal xD después busca una alternativa, otra compañía, que ademas suelen ser más baratas.

V
Leunamal

a mi me pasa =, los muy puercos me dicen que no tengo cobertura de 3 megas, pero mi vecina sí. Les he llamado mogollon de veces y lo unico que he conseguido es que me rebajen el precio a la mitad.

Malditos estafadores...

Tema cerrado

Usuarios habituales