Sin internet, después de actualizar windows

P

Pues me pille el Game pass ese de los cojones, me obliga a actualizar Windows, actualizo, reinicio y parece que todo bien, hasta que intento entrar en internet, y parece que como si estuviera desconectado, pero no me sale error por ningún lado, no se que cojones hacer, por un lado todo indica que no hay ningun problema pero por otro no me deja conectarme, perdón por la redacción, estoy algo cabreado

A alguien se le ocurre que puede pasar

pix0Ne

Joder, me pasó exactamente lo mismo este fin de semana, después de intentar mil cosas sin resultado, me dio por actualizar drivers de la antena WiFi que tengo conectada al Pc y ya va todo perfecto.

Sulivan1991

Mira si son los drivers como dice el compañero y comprueba la configuración del adaptador de red.

Tiene pinta de DNS, en todo caso llama a tu ISP para comprobar el estado de la linea.

P

Al final era por un programa, estoy flipando, Asus Game First se llama y que viene preinstalado con la Motherboard, lo he desinstalado y va todo bien, vaya tela con Asus, los creadores de ese programa, tienen que ser los empleados del año en ese empresa, llevaba tiempo dándome problemas, por ejemplo si lo tenia ejecutado, no podia lanzar ningun juego en Origin, y en jugando online en steam igual me pegaba subidones de PING hasta 600-700 de golpe, y ahora es que ya ni me dejaba conectarme a internet.....es flipante, y mas en un puto programa que SUPUESTAMENTE tenia que optimizar la conexion....en fin, patetico

Sulivan1991

El típico software para la recopilación de datos ...

Usuarios habituales

• Sulivan1991
  • priceless7
  • pix0Ne