Acostumbrado a formatear mi pc, hoy e formateado otro y me he encontrado con un problema No hay internet , la cosa va así:
1-Formateo el ordenador e instalo el Windows XP Professional (de la misma manera que formatee siempre)
2-Durante la instalación de windows me aparece una pantalla que nunca antes me había salido en mí ordenador...en este si sale (la pantalla trata sobre la conexión a internet mediante modem,me ponia que rellenase el numero de telefono y otros datos a lo cual escogí la opción de Configurar más tarde en windows
3-Una vez instalado fui a Panel de Control, Conexiones de Red, configurar una red domestica o para pequeña oficina
4-Me hablaba de que no se detectaba el hardware, bastante extraño porque antes de formatear funcionaba perfectamente todo y NO toque nada.
5-Entonces le di a [/i] Crear una conexión nueva[/i]
AQUÍ EL PROBLEMA RARO
Acabo de hacer los mismos pasos en mi pc y en este escogiendo siempre la primera opción de "crear una conexión nueva" se configura todo y ya funciona internet, pero en ese ordenador al marcar esa opción me hablaba de modems y de introducir el numero de telefono o conectarse a msn u otro isp y extrañas cosas...
(Para las demás opciones tambien pedia numero de telefono para conectarse por el puto modem)
¿Qué hago para conectarle internet?
Usa cablemodem de telecable, fui a la otra punta de la habitacion ke es donde lo tiene y lo desconecte y conecte,las luces parecian normales y el indicador de luz de detrás del pc tb.
Pero es como si eso y la tarjeta de ethernet no las detectara o algo... y solo detectase el modem (ke lo tiene xq antes no usaba telecable)
---Conclusión---
He pensado en formatear,y si sigue igual quitar el modem e intentar configurarlo (supongo ke el modem estara dentro del pc y con desconectarlo o quitarlo se arregla todo y asi pilla el cablemodem de telecable)
--Lo haré mañana asique necesito ayuda,si alguien me puede decir que pasa y como arreglarlo le debere una enooooorme.
PD: si, es el pc de mi novia xDDD