Sin memoria en particion de S.O

John-Kramer

Pues eso, que realizé una partición expresamente para mi sistema operativo, pero estoy viendo que la he cagado pues se me está quedando corta, ahora viene lo bueno ¿Qué puedo hacer?He escuchado por ahí algo de expandir la partición a partir de otra pero no estoy seguro si eso es posible ¿Alguna mano?
Gracias!!

ElRuso

Cuanto has asignado a tu particion de OS? Puedes mover el swap file a tu D:\ o E:\

John-Kramer

Pues.. 20 gb

BLZKZ

pregunta que viene al caso... Windows 7, particion de 45Gb para el solo, me quedan 20 libres, no he instalado nada en esa particion... qué cojones esta pasando? (puntos de restauración desactivados y no he hecho ni un puto backup) :S

qu4ker

#4 LOL, pues yo tengo todos los programas (no juegos) instalados en C: junto a Windows y me ocupa algo menos de 20 GB.

#1 con 20 gb debería llegarte, lo único que instales los programas en otra partición y solucionado.

John-Kramer

Cómo muevo el archivo swap? He visto una página pero no me entero mucho.

Pd: Menudo comilón es este Windows 7¿ Dejará de crecer?

John-Kramer

Os aseguro que estoy instalando todos los juegos y programas en el resto de discos...AHORA, no se si alguno está cogiendo el tentador C: para meter mierda temporal o de configuracion...

qu4ker

#6 para mover el archivo de paginación sigue esta macro guía gráfica:

Aparte, haz Inicio-->ejecutar-->cmd--> pones powercfg -h off y ganarás algo de espacio también a costa de deshabilitar la hibernación

De paso asegúrate de que no tienes petada la carpeta TEMP, bájate y pasa un CCleaner y solucionado.

John-Kramer

Osea ¿Lo dejo exactamente con los valores de la captura de la superguia?

qu4ker

#9 en tu caso establece la partición de Windows a Sin archivo de paginación y en la partición que tengas con más espacio le asignas el valor recomendado

John-Kramer

Gracias!!

Saharabbey

Windows es C.

Da igual cuánto lo intentes. Cuántas cosas redirijas, muevas, elimines. Windows se encargará de traer todo de vuelta a C:\ hasta llenar tu disco duro, sea del tamaño que sea. Es un puto cáncer.

Como las putas carpetas por defecto del usuario: Descargas, Documentos, Imágenes, Blah, Bleh, Blih... Hay que montar una enorme para redirigirlas a otra partición, sin opción a hacerlas desaparecer.

John-Kramer

Jjajaja lo se.

De momenoneamente, he liberado gracias a ustedes 5 gb, haber lo que tarda en rellenarse..

ElRuso

Pero usas Win7? En XP/2000/2003 con 20GB vas mas que chutas. No se como has podido llenar tanto si no es Vista/7.

RubaPowa

Temps?

neo-ns

Archivos temporales.... parches de actualizacion de windows y demas mierdas hacen que el S.O cada vez ocupe mas, un consejo si quieres ganar unos GB d e espacio pon la memoria virtual en otra particion o disco duro.

Winodws 7 y 20GB particion es morir.

John-Kramer

Morir lentamente, puedes atrasarlo, pero sabes el final...

Usuarios habituales

• John-Kramer
  • neo-ns
  • RubaPowa
  • ElRuso
  • Saharabbey
  • qu4ker
  • BLZKZ