Pues eso, que realizé una partición expresamente para mi sistema operativo, pero estoy viendo que la he cagado pues se me está quedando corta, ahora viene lo bueno ¿Qué puedo hacer?He escuchado por ahí algo de expandir la partición a partir de otra pero no estoy seguro si eso es posible ¿Alguna mano?
Gracias!!
pregunta que viene al caso... Windows 7, particion de 45Gb para el solo, me quedan 20 libres, no he instalado nada en esa particion... qué cojones esta pasando? (puntos de restauración desactivados y no he hecho ni un puto backup) :S
Cómo muevo el archivo swap? He visto una página pero no me entero mucho.
Pd: Menudo comilón es este Windows 7¿ Dejará de crecer?
Os aseguro que estoy instalando todos los juegos y programas en el resto de discos...AHORA, no se si alguno está cogiendo el tentador C: para meter mierda temporal o de configuracion...
#6 para mover el archivo de paginación sigue esta macro guía gráfica:
Aparte, haz Inicio-->ejecutar-->cmd--> pones powercfg -h off y ganarás algo de espacio también a costa de deshabilitar la hibernación
De paso asegúrate de que no tienes petada la carpeta TEMP, bájate y pasa un CCleaner y solucionado.
#9 en tu caso establece la partición de Windows a Sin archivo de paginación y en la partición que tengas con más espacio le asignas el valor recomendado
Windows es C.
Da igual cuánto lo intentes. Cuántas cosas redirijas, muevas, elimines. Windows se encargará de traer todo de vuelta a C:\ hasta llenar tu disco duro, sea del tamaño que sea. Es un puto cáncer.
Como las putas carpetas por defecto del usuario: Descargas, Documentos, Imágenes, Blah, Bleh, Blih... Hay que montar una enorme para redirigirlas a otra partición, sin opción a hacerlas desaparecer.
Jjajaja lo se.
De momenoneamente, he liberado gracias a ustedes 5 gb, haber lo que tarda en rellenarse..
Pero usas Win7? En XP/2000/2003 con 20GB vas mas que chutas. No se como has podido llenar tanto si no es Vista/7.