Sin señal de video

Adenis

Hace un rato termine de montar un ordenador y me disponia a instalar windows, lo deje instalando y fui a la cocina, cuando volvi el ordenador se habia apagado y ahora no tengo señal de video. Alguna idea de que puede ser?

L

No muestra nada en pantalla ?.

Prueba a colocar de nuevo las memorias RAMs por si no han encajado del todo. Y comprueba que el cable de alimentación del microprocesador (el de 4/8 pines que va encima o al lado del socket del microprocesador) esté bien conectado, por si se ha soltado o algo parecido.

Suerte !.

Adenis

Estoy desmontando el PC para volverlo a montar otra vez a ver si me deje algo por el camino, si fuera que el procesador esta quemado se podria ver a simple vista? porque parece estar perfectamente.

PD: lo que mas me preocupa es que el ordenador funcionara bien hasta que se me apago instalando windows, eso no puede ser nada bueno.

1 respuesta
L

#3 Te entiendo.

Pero si no muestra nada en pantalla (ni la BIOS), no ha tenido nada que ver la instalación de Windows, puesto que si ni siquiera te sale la BIOS, no puede cargar ningún componente.

A mi todos los casos en los que me ha ocurrido algo parecido (a mi y a mis amigos que me han traído los equipos para arreglarlos), han sido de lo que he comentado en #2.

Y bueno, creo que no puedes ver a simple vista si se ha quemado o no el micro, pero esto no te lo aseguro al 100%.

BahamutxD

La pantalla se queda negra, o tiene mensaje de que no tiene señal

1 respuesta
Adenis

#5 sale el mensaje de que no tiene señal.

La RAM ya casi la descarto, hice test con los 3 modulos de ram en todos los huecos y nada. Empiezo a pensar que tengo una placa defectuosa o procesador defectuoso porque ya comprobe todo, que los jumpers estan en su sitio, que la fuente esta bien conectada a todos lados, hasta volvi a cambiar la pasta termica al procesador y eso que se la puse ayer.

BahamutxD

Y que tal la grafica? Puede haber algun cable haciendo contacto, o puede que aunque lo parezca, no este bien metida en su sitio?

1 respuesta
Adenis

#7 si, tambien mire bien eso, pero nada, esta tarde vienen a echarle un ojo por si tengo alguna pieza mal y asi la mando a reparar o cambiar mañana.

p4l0m0

el monitor es con television?

1 respuesta
D

#1 al encender te sale la info del ordenador? o tampoco te da señal, para descartar problemas de windows

1 respuesta
Adenis

#9 el monitor normal de pc, sin television ni nada de eso

#10 nada en la pantalla al encender, si al menos llegara a ver algo seria un pequeño alivio XD

PD: Al final nada, trajo un altavoz porque mi caja venia sin el y no pitaba de ninguna manera asi que tiene que ser la plca si o si, la placa trae un boton de encendido y aunque la pulsaras 20 segundos no apagaba el ordenador y segun el manual con 4 segundos deberia bastar.