Sin señal de vídeo tras montar PC nuevo

HeXaN

¡Buenas, muchachos! He terminado hace unas horas de montar un PC nuevo y me encuentro con que no tengo señal de vídeo. Llevo varias horas probando de todo y no hay manera. Los ventiladores se encienden (micro, gráfica y demás), la placa base no pita ni aunque le quite las memorias RAM (se supone que tiene altavoz, digo yo) y he probado a arrancar componente por componente.

El PC es el siguiente: i5 2400 + Asrock H61iCafe + 8GB RAM DDR3 1333MHz + RADEON 7850 2GB.

A ver si me podéis echar una mano, porque voy a tirarlo por la ventana xD Gracias de antebrazo, como siempre :D

Al3s

#1 No se si te he entendido bien, pero la placa pitará si le enchufas el speaker de la caja, no lo lleva incorporado. Si con el speaker enchufado no hace ningún pitido pinta mal, para mi sería placa base o procesador mal, puede que una patilla del socket doblada o algo.

Edito: veo que tiene gráfica integrada...¿estarás enchufando el monitor a donde tiene q ser? XD Puedes probar tambien a quitar la 7850 y probar con la integrada a ver...

2 respuestas
HeXaN

#2 He sacado y comprobado el micro y tiene todas las patillas correctamente, lo he vuelto a poner. He probado también con la integrada y no obtengo señal (cable y pantalla comprobadas con otro PC). Deduzco que el problema es del micro :/

Voy a probar a sacar la placa de la caja e intentar arrancar, por si estuviera haciendo algún contacto.

bloodhound

¿Están todas las patillas de alimentación de la gráfica conectadas?

#5 Revisa bien todas las conexiones, ventiladores, VRM, los módulos de Ram... Otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
HeXaN

#4 Sí, de todas formas como me ha recomendado Al3s he probado con la integrada de la placa base y tampoco tengo señal.

#4 #2 Vale, si pongo sólo un módulo de RAM el PC arranca sin problemas. ¿Por qué coño con los dos módulos no tira?

2 respuestas
p4l0m0

#5 por ke uno estara jodido??

Missho

Prueba el otro modulo solo y si no te arranca ya sabes que te falla ese modulo, si te arranca con el otro, pues o ese zocalo esta roto o la placa tiene algo de incompatibilidad con las memorias en dual o algo por el estilo.

HeXaN

Gracias a todos, he apagado y encendido y ya todo funciona. Totalmente absurdo -.-

HeXaN

Siento bumpear, pero tengo otro problema. El PC va de lujo excepto una cosa, el maldito USB frontal. He conectado su respectivo cablecito (V -d +d GND) en los pines de la placa base que corresponde y no hay manera. ¿Ideas? :D

Para ser más específico, en el grupo de dos, está conectado en la fila superior del primero, como indico en la foto:

Gracias a todos de antemano.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Missho
  • p4l0m0
  • bloodhound
  • Al3s