Sin Sentido de Problema

J

Saludos mediavideros!
Es mi primer post en el foro Hw-Sw y lo quiero empezar con un reto.

Resulta que mi conexión ha empezado a fallar y tengo este problema raro, raro, raro..

Tengo ADSL 6 MB + Imagenio telefonica, tengo un router Zyxel 480 de los que te pone telefonica.
4 Slots para RJ45, alimentacion y el slot de red.
En el Slot 1 Tengo el Descodificador Imagenio enchufao.
En el Slot 2 Tengo el sobremesal.

Por lo demás tengo el wifi activao pa ver pono en la cama y eso..

Bueno hace 2 Días todo iva de P___ madre, pero resulta que enciendo el PC ayer (Día 31) y no me tiraba la conexión. Hago un par de ipconfigs -release y demás en el CMD y nada. Reinicio el router y tampoco....
Aburrido de probar (Cambie de slots los cables y demás) llamo al servicio de atención a empresas de Telefonica. Me abren un telnet o lo que sea que hagan me empiezan a comprobar la linea y si, detectan un fallo o algo. Me abren expediente y me mandan un tecnico (Que aún no ha llegado).

Bueno despues de probar y probar y probar, he descubierto que si desconecto el PC del router, imagenio y el Wifi me tiran, por lo que he deducido que pueden ser unas cuantas cosas:

1 Tarjeta de Red jodida: (Posible, pero no probable me lo marcaria el administrador del sistema).
2 Tarjeta de Red en modo promiscuo: Que yo sepa no he tocado nada T_T
3 Lan del router jodido: Telefonica y su mierda de routers del todo a 100.

Que creeis que puede ser?! Estoy algo desesperado porque los atrapados como yo no podemos tirar de una conexion wifi para Raidear ;/.

Agradezco todo tipo de ayuda consejo.

Gracias de antemano.

RPV
Caotico

segun cuentas parece problema del router que está cascado...

Amazon

Yo estaba pensando en los filtros de los telefonos o falta de un splitter

J

#2 es lo que he pensado yo,

#3 eso no lo habia pensado ;) voy a probar a cambiarlo

Ninjaedit: Vale ha venio el tecnico, se ha quedado flipado me ha cambiado el router y AU. Que trabajo mas sencillo xD

Usuarios habituales

  • Juxux_Fomare
  • Amazon
  • Caotico

Tags