Sin sentido... mi pc

E

Situacion: me fui de vacaciones el 1 de agosto, ese dia mi pc de casa iba bien
Llego hoy a mi casa, y no enciende
He comprobado todos los cables de la parte de atras, todos los enchufes, a los demas perifericos les llega corriente
Pero el pc no enciende
Y si, he puesto el boton de encendido de la fuente de alimentacion en ON
Es un sin sentido, ya que el dia que me fui funcionaba
Nadie lo ha tocado hasta hoy
Y hoy por las buenas no enciende

Que cojones puede ser?

P.D: Decir que hace 1 mes o asi revento la fuente de alimentacion y le meti una nueva

angelorz

ME suena a subidón de luz... es una F.A. genérica? Si es así despídete. De no ser así cabe razón para la esperanza.

TTGS87

si es subida de luz y tienes seguro en casa go go go, ami me tardaron 10 dias y el pc como nuevo.

E

No creo que sea subidon de luz
Antes de irme funcionaba(el mismo dia de irme)
Nadie ha estado en mi casa hasta hoy que he llegado
Y el automatico y demas no han saltado ni nada parecido

Prava

A lo mejor ha cascado simplemente el botón de encendido de la torre... prueba a puentear la placa base para hacerlo encender. Si no arranca, busca un amigo que te deje una fuente de alimentación un par de días a ver qué ocurre.

iru_tx

para empezar:

puentea la fuente a ver si enciende (cualquier negro con el verde)

xtfcharly

Para que una subida de tension te joda un equipo electronico basta con que este enchufado a la corriente y no hace falta que este encendido. Ademas, por una subida de tension no salta el automatico, solo lo hace por cortocircuito, y el diferencial por contacto indirecto. Lo que te protege contra las subidas son los limitarores de sobretensiones, que se estan instalando en las viviendas nuevas.
Con todo esto lo que te quiero decir es que posiblemente sea eso lo que te haya cascado el equipo. Si puedes prueba con otra fuente a ver si funciona, o prueba a puentear el encendido por si es el boton, como te dicen arriba

fNtS

Puentea para enchegar, si no te rula, go change F.A

Usuarios habituales

• fNtS
  • xtfcharly
  • iru_tx
  • Prava
  • Esc0rpio
  • TTGS87
  • angelorz