Sin Solucion

AG

Holas, a ver, hace unas semanas postee aqui un problemilla q tenia con la ati radeon 9500, y es q al rato de estar jugando se me quedaba pillado los juegos. Me dijeron q el problema podia recaer en la temperatura, tocaba la tarjeta cuando se me quedaban pillados los juegos y, en efecto, estaba hirviendo.

Como me dijeron, desmonte la tarjeta y le puse pasta termica nueva (marca titan)... y se me siguen pillando los juegos al rato de estar jugando...

El pc es P4 a 2,8. Temperatura de la placa base en reposo: 33-38º. Temperatura cuando toy jugando: hasta 52º...

Ayudadme please es q ya no se q hacer...

aLeX

Cuando se te cuelgue haz un reset y vuelve a jugar. Si no se cuelga en 2 minutos no seá culpa de la temperatura.

Vamos, lo que quiero decir es que no le habría dado tiempo a la gráfica a enfriarse en el tiempo que haces un reset, y el cuelgue sería casi inmediato.

Quizas la tarjeta se cascó en los primeros cuelgues y ya no puedas hacer nada para arreglarla. Asi que lo mejor es llevarla a la tienda, hacerle el sueco y que te den otra.

AG

Alex, desde el primer dia pasa eso (y tiene 15 dias no mas). Parece q se casca cronometradamente, cada 10 min por ejemplo, es rarisimo.

KaBeZiLLa

AG pues lleva el pc a la tienda y diles lo que te pasa, si es tan normal a ellos le pasara y tendran que apañarselas pa saber que pieza esta chunga y te la cambiaran y yasta joer, no te calientes la cabeza, q se la calienten los que te lo vendieron, enga dew

_Akiles_

No tengo mucha idea de esto,pero cuando tenia la Hercules, tambien me pasaba eso,pero luego formatee y cambie de tarjeta y ya no me ocurren esas cosas ;)

AG

ok, gracias a todos. Lo llevare a la tienda, y jugare delante de ellos pa q vean...

chris23

tampoco hara falta k jueges delante de ellos... con k les dejes el PC vale, ya se lo miraran ellos...
xD

AG

a ver si me lo van a dar tal y como lo lleve porque no hayan probao ningun juego :)

chris23

pos no te vayas asta k no se les cale!
xD

CeReBrO

si dices q es un error cronometrado , :D tienes todas las ventajas para q vean en la casa , q algo falla

:P

NoUmEnO

a mi me paso lo mismo y cambie la grafica pq estaba en garantia...

se soluciono

bye

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • CeReBrO
  • chris23
  • AG
  • _Akiles_
  • KaBeZiLLa
  • aLeX