sin sonido

_

poss q le formatee el pc a un amigo y lo tngo aki (al pc) xDD y q esta sin sonido y el me dice q no sabe q tarjeta de sonido tiene, supongo q sera por los drivers no?? como puedo saber q tarjeta tiene y q drivers necesito??? mire con el aida pero no veo el nombre de la tarjeta en ningun lado :S
graciass dewww

ReNeGaDo

Lo primero , si el sonido esta en la placa base tienes 2 posibilidades

1 Si el chipset es de mara Nvidia sera Soundstorm

2 SI es otro chipset sera AC'97 ,

Lo mas facil es mirar el modelo de placa base , y de ahi buscarle los drivers de sonido en la pagina del fabricante.

Se me olvidaba , si no esta integrada en placa , mirale el modelo que tiene escrito y los buscas en la pagina del fabricante
Saludos

ReNeGaDo

chris23

que placa base lleva?

Saludos

-HidrogeN-

Reinstala drivers. Tanto si es integrada como no. : >

_

a ver yo no entiendo mucho de estas cosas, mire la placa base con el aida y pone q es una ECS P4VXASD2+ :S yo me kedo como estaba, no me suena de nada xD
tb vi q ponia Dispositivos integrados ----> Audio asi q deduzco q lleva el sonido la placa base, vamos avanzando algo xDD :D

chris23

http://www.ecsusa.com/downloads/drivers_ide.html

Google, 3'5 segundos...

Saludos

_

gracias chris23 :D pero de todo eso q me tngo q bajar?? es q pa estas cosas soy mu zoquete ^^

_

plzz es urgenteee ;)

_

me baje este 4.39V
05/13/02 K7VMM, P4VMM2, P4VXASD, P4VXASD2, P4VXASD2+ Windows 9x/Me/NT4.0/XP 1.07MB q es el unico q traia la v esa q es como la placa base y sigue sin funcionar :S q tngo q bajar???

Usuarios habituales

  • _chavi_
  • chris23
  • -HidrogeN-
  • ReNeGaDo