Sin SP2 no hay Messenger

tute07011988

Buenas, hoy después de formatear me dispongo a instalar el MSN y cuando le doy a "Iniciar sesión" me sale: "Hay una nueva versión disponible", le doy a que no la quiero bajar y entonces no me conecta. Me bajo la versión nueva y cuando se va a instalar me dice que si no tengo el SP2 mínimo que no puedo instalarlo. Esto no me había pasado nunca y antes de formatear tenía esa versión del Windows Live Messenger. Me he bajado varias versiones y me pasa lo mismo. A ver si alguien supiera decirme que es porque no quiero instalarme el SP2...

Ya que estamos, otra dudilla ¬¬. Nada más instalar el XP e iniciar sesión me ha salido esta ventana:

Qué es? Si la cierro a los minutos me vuelve a salir...

Gracias de antemano ;)

shortyStyle

Lo del mensajito quítalo desactivando el servicio del Mensajero (que justamente instalando el SP2 se desactiva automáticamente...).

Lo puedes desactivar en Inicio/ejecutar y escribes services.msc en el listado buscas el servicio Mensajero y lo detienes y lo deshabilitas.

tute07011988

Tengo este pc ya 5 años y nunca me había salido eso ¬¬. Gracias :). Lo del msn no sabrás qué coño es, no? :(

L

eso es puto spyware

tute07011988

...a un tio que no llevará ni 10 min registrao no me molesto ni en contestarle ;)

L

Pues a tu puta bola, pero yo veo una web desconocida ahi debajo y no es la de microsoft precisamente. Te invitan amablemente a bajarte su programa.

ES SPYWARE

2

Lo de la ventana de aviso es spyware, o publicidad como dice #9, pero vamos que no es de Windows.

http://www.lavasoftsupport.com/index.php?showtopic=18758

Shalauras

Acabas de formatear, si, pero has instalado algun programa de poca confianza? lo digo por que si acabas de formatear y te ha salido ese mensaje de sopeton.. no se yo..
Respecto lo del msn, si, es posible que ya pida el SP2 minimo. Antes no te lo pediria por que lo tendrias, no?

RaymaN

Joder no me creo que no conozcáis los mensajes esos, a mi me tocó una vez un viaje a Orlando, vaya si lo disfruté!

NO es spyware, es publicidad, y se quita como dice #2.

tute07011988

Eso me salió nada más formatear, sin instalar nada... Lo del viaje a Orlando ya lo conocía XDDD. #8 no tenía antes el SP2, lo tuve hace años y lo aborrecí, por eso quiero evitar instalarlo...

shortyStyle

Podrías probar el nuevo SP3 :\

golon

#10, yo tb lo aborrecí, es que es todo el rato igual y al final cansa
?¿?!?¿!

tute07011988

Bueno, me he bajado el SP3 y me ha tocado bajarme el 1 también porque sino no podía instalarlo... a ver si no lo mando a la mierda...

Soltrac

O sea, no tienes los últimos parches de seguridad porque te niegas a instalar una tontería como es el puto SP2 y preguntas como es posible que te salga esa ventana....

La próxima te instalas el Windows a palo y pregunta porque se te reinicia el ordenador al minuto ¬¬.

tute07011988

#14 A ver campeón, llevo años y años instalando el windows sin más y nunca me había pasado eso...

tute07011988

No hace falta que iluminéis el thread ya...

PD: Eruditos ¬¬

ArcheR

Un consejo para el futuro: deja de ir tan a la defensiva, que no ganas más que enemigos, y más cuando tiene la gracia de que seas tú el que venga a pedir ayuda.

tute07011988

#17 no es ir a la defensiva... es que si me contestan sin haberse parado a leer el post entero y no haber comprendido lo que pongo... por qué tiene gracia que yo pida ayuda? :/

gRaNaln0

hombre chico te estan diciendo el motivo de que te salga eso, y no kieres entenderlo.
Esos mensajes ya te han explicado por que son, sino te actualizas al SP2 pues te pasaran cosas como estas, sino pones el sp1 pues al minuto tendrás un contador to wapo que te reiniciará el pc
shutdown -a y solucionado. Para el mesenger nuevo necesitas actualizar el SP2 tambien. Necesitas 2 actualizaciones de windows antes de meter el msn. Las actualizaciones son estas:

WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe
WindowsUpdateAgent30-x86.exe

ahora metete y actualiza tu WIN, y veras como funciona tu msn.
Blanco es y la gallina lo pone, te lo he puesto a HUEVO :P un saludo y actualizate al SP3

edito: te has bajado la actualizacion del SP3 si, pero te has bajado la que dice:
de SP2 a SP3. Y ahora nos dices que tienes ke instalar el sp1.... osea que no lo tenias instalado aun xDDDD osea que tendras el saccer y el blaster haciendo de las suyas, asi que yo soy tu y vuelvo a formatear instalando despues el SP3 kitando tu cable de red del router antes de que te arranque el xp

tute07011988

A ver... que tengo el pc 5 años y el sasser y el blaster ya los tuve en su época... Como dije antes, solo tuve el SP una vez y me duró días... He estado años sin él y nunca me había salido ni la ventana esa ni lo del MSN. De todas formas ya he instalado el SP3

gRaNaln0

los virus tambien se actualizan, hoy tienes esa ventana, el año que viene tendrás otra diferente, los virus no son risto megide que son siempre iguales xD.
Tio es que yo se que crees que el XP te va mejor sin los parches pero no es asi, bajate tu xp sp3 y lo instalas así directamente, que las mejoras del SP3 las necesitas pa cosas tan simples como el MSN.

Pero que si kieres seguir con el sp2 y usar el msn debes bajarte las actualizaciones que te puse mas arriba. Un saludo socio

tute07011988

Si ya, si he instalado esta mañana el SP3, pero que no se porque ayer por la mañana (antes de formatear) me iba el msn sin tener ningún SP y después de formatear no... Gracias de todas formas

Shalauras

#22 siendo la misma versión del msn?

tute07011988

#23 si, la última del WLM

Usuarios habituales