Sin temperatura de mi pc..que hago??

CeX

Pues vereis...os kiero preguntar un par d kosas, akabo d mirar kn el everest home edition la temp. d mi pc, k lo tngo metio asi kmo en un kajon k es un mueble pa k el pc vaya alli al lao dl escritorio nose si mexpliko, y klaro..ahí se kalienta muxisimo, pero no pensaba ke tanto...

Procesador: 6971º
Placa Base: 50º

Esto puede relentizar el pc?? Que solucion rapida y que no tnga que comprar nada puede hacer? Si no se puede evitar asi a lo rapido, ke tengo ke komprar? y kmo lo pongo los ventiladores supongo o algo? thx

B

A mí me pas lo mismo, se me calienta mucho ahora que viene el verano. Tengo doble acristalamiento y da justito xDD

Yo no se que voy a hacer.. Pero sí que te puede afectar al rendimiento, dejemos que lo diga alguien que maneje más.

m0rG

Puedes poner un ventilador metiendo aire y otro sacando,H explica cómo hacerlo en un post que puso hace poco.Procura que la salida de aire no esté justo pegada al mueble(unos 15 cms bastarán).También puedes probar a quitarle las tapas laterales a la caja.Las TEMPs del micro son elevadas y eso a la larga es su muerte,así que intenta apañar un buen disipador+ventilador.Y no se me ocurre nada más,lo ideal sería que sacases la caja fuera del mueble por lo menos los días que va a hacer calor.

CD-R

comprate un buen disipador xq si no tendras q acabar comprando micro dispa y de todo, yo te sugiero un ventilador encima de la caja con una rejillita y por 30€ tienes un apaño de PM un pasp y una rejilla...

www.coolmod.com

Usuarios habituales