Sincronizacion vertical, problema raro.

O

Buenas tardes, aquí indico mi problema :
cuando quito la sincronizacion vertical de la targeta grafica y entro al cs, con fps_max 101 y to eso... me va a 100 fps, como esperaba, pero la pantalla da como pasadas transparentes en forma horizontal, es una rallada y asi no se puede jugar.y con el pc k tngo me gustaria poder disfrutar un poco mas de lo k disfruto, ya k claramente se juega muchisimo mejor en cuanto al aim con 100 fps k con 60. Por favor ayudadme.

aki pongo mi pc :

intel quad core
nvidia geforce 8600gts
4gb ddr2
asus p5kc

B

sube la frequencia de tu monitor al maximo y juega a resoluciones bajas como 800x600

infrn1

#2 te da la solucion, aunque quiero matizar una cosilla.

'4gb ddr2'

Supongo y doy por supuesto que tienes un sistema operativo de 64 bits no? por que si no estas tirando 1 giga y medio a la basura xDDD.

PD: Solo es curiosidad, sin animo de ofensa #1.

O

#3 mm... lo estoy tirando xD. y en cuando a #2, cuando subo la frecuencia a 75 hz k es lo maximo, pues pasa lo mismo, y siempre juego a 800x600.

nito ayuda!

O

tb tngo k decir k tngo los ultimos drivers de mi targeta.. nose tio necesito ayuda!

O

ademas esq e probado a poner fps_max 75, fps_max 220... amos, k me mantengo con unos 220 fps (llega a los 500), pero la imagen sigue haciendo la poyada esa de las lineas horizontales, y jode muxisimo. kiero decir con esto, k al subir los fps no lo hace con mas frecuencia ni nada, simplemente es cuando desactivo la sincronizacion vertical :s sea a la resolucion k sea

DeFiNiTioN

¿Tienes modo open gl verdad?

O

claro

O

decir k mi pantalla es de 15' eh, 60-75hz

NeO_PedritO

Pues ponte la Sync Vertical :S

Usuarios habituales