Sincronizar archivos entre ordenadores?

mryitan

hola como mucha gente tengo un ordenador de sobremesa y un ordenador portatil. El tema es facil quiero modificar un archivo en el de sobremesa y que se actualice en el portatil asi poder usarlo por donde iba. que programas recomiendan? he leido por ahi y uno que aparentemente es bueno es el "goodsync" alguien tiene experiencia en esto?
un saludo

D

si usas Linux, con rsync lo tienes solucionado

mryitan

para windows ;)

NeO_PedritO

Yo uso Synkron, puedes sincronizar localmente y por red, bastante completo.

0buS

pues si no pesan mucho yo uso dropbox para sincronizar sobremesa, portatil e iphone.

1 respuesta
RaymaN

Yo uso SyncToy de Microsoft. No es sincronización "live" pero poniendo la ruta de red en un click está todo sincronizado.

VipeR_CS

Yo como #5 utilizo Dropbox.

mryitan

probare los dos que me habeis dicho, yo tambien tengo dropbox, pero el tema es que a lo mejor no siempre tengo acceso a internet desde el portatil para poder usar dropbox.
gracias

1 respuesta
VipeR_CS

¿Y cómo quieres sincronizar automáticamente algo sin conexión a internet? :\ Todos los programas de sincronización en tiempo real tienen que usar internet por huevos.

1 respuesta
qu4ker

#9 Creo que se refiere a poder sincronizar en red local.

Para eso se utiliza la incomprendida carpeta Maletín que viene con Windows por defecto xD

1
0buS

#8 no necesitas internet para leer los archivos, pero para sincronizar obviamente necesitarás almenos estar en red local. El dropbox funciona tambien en red local.

mryitan

lo que yo me refiero es sincronizar en casa por red local lo siento si me he explicado mal.
no sabia que dropbox funcionaba en red local tambien, lo probare.

oFF-sIDE

Si tienes Windows Vista o 7 en ambos PCs, lo más efectivo que he probado hasta ahora es el Live Sync (ahora Live Mesh).

El dropbox también funciona súper bien, pero hasta donde he comprobado, el Live Sync (ahora es el Live Mesh) era lo más rápido y efectivo.

B

yo tambien uso live mesh y una pasada :)

1

Usuarios habituales