Sintonizadora de TDT

angelorz

Buenas, he visto esta tarjeta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JK%23T26&showTechData=true

y esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JKPIA8&showTechData=true

La que más me llama es la primera.. parece q tiene mejor pinta q la segunda.

Algún entendido q me pueda echar una mano? un saludo.

E

A mi me gusta mas la pinacle, yo tengo esta http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3963&t=14&c=4

para grabar no la uso mucho, pero la calidad esta muy bien, bueno solo la he usado para grabar al principio cuando la compre, luego ya no, ... asi que no he grabado mucho.

BEDI

Yo acabo de añadir al encargo de mi PC esta capturadora:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JKPIA8&showTechData=true

angelorz

Al final me pillé la Terratec. De todas maneras gracias por todo!

dagavi

Comenta que tal te va, tu experiencia con la tarjeta y el software.

Por ejemplo si te ha dado algún problema, se ve bien, sonido, grabaciones.

PD: No solo tu, todo aquel que quiera puede comentar sobre la suya o alguna que haya probado xD Si hay algo escaso es comentarios personales sobre tarjetas de TV, y en especial de TDT

BEDI

angelorz y porque prefieres la terratec ?

angelorz

#6:

Es igual que la Pinnacle (esa que tenia como segunda posible tarjeta) pero no permite conectar consolas (lo que marca los 7 euros de diferencia entre ambas). El software que trae la terratec es más completo y más útil que el que trae pinnacle (de todas maneras, en caso de q no vaya bien hay software compatible a si que...).

Yo no voy a conectar consolas al pc xD q para eso ya está la tele (no tengo consola) y, aunque Pinnacle es buena marca también me han hablado excelentemente de Terratec.

Ya os cuento como va.

Un saludo.

BEDI

#7 lo de que el software es mas completo lo dices solo por el comentario que hay en alternate no? ¬¬

Yo aunque no baia a conectar ninguna consola prefiero la Pinaccle entre otras cosas porque se puede grabar en formatos comprimidos como divx al vuelo.

Esto yo lo hacia con als analogicas con software externo, pero con las TDT nose hasta que punto hay software compatible. Por eso me quedo con la pinacle, me da mas confianza y 9 euros no me preocupan.

Pensé que la elegias por alguna razon de peso, venga nos vemos!

angelorz

#8 me lo ha confirmado un colega q es ingeniero informático (los comentarios de alternate son "orientativos").

un saludo.

BEDI

Me vale mas que me digas que te lo ha confirmado un amigo que ha probado todos los softwares, porque muchos ing. informáticos no tienen ni warra idea de hard xDD

Pero vamos que seguramente tendrá mejor soft.

angelorz

Bueno, entre otras cosas me fio porque es programador xD

Un saludo :P

CaNuT0BrUt0

y externas? :S

Podriais aconsejar alguna? :S

E

yo la verdad solo he probado la mia, la pero seguramente no habra mucha differencia de una a otra.

angelorz

Externas tienen mala recepcion.. al menos eso me han dicho en un monton de sitios xD yo prefiero PCI...

P

#1

angel, entonces entre la k te has pillao tu y la pinacle la difenreica es k en la pinacle puedo enchufar una consola y en la tuya no, no? . por lo demas, son de la misma calidad, no?

BEDI

En principio el software de la Pinacle te deja capturar en video comprimido, vease Divx, mientras que la terratec no lo permite.

angelorz

Mira las especificaciones. La terratec tiene un poco de mejor calidad de imagen pero la pinnacle tiene la capacidad de detectar consolas a si q tu decides tronco xD

saludo.

EDIT: "Donde pone que la terratec tenga mejor calidad de imagen?"

#18
Tenías razón, me he "colao" xD.
Para qué quieres grabar un programa directamente en el DVD? para eso lo pasas al HD xDD que desperdicio de DVD's.. y ahora con el canon.. ay que me LoL. xDDD

BEDI

Donde pone que la terratec tenga mejor calidad de imagen?

Ademas la pinacle te permite grabar directamente sobre un DVD.

PD: Yo la tengo mas grande xD

dagavi

Pero lo permite la tarjeta o su software, ya que supongo que siempre podrás descargarte el software de Pinnacle y grabar aunque tengas una Aver (a no ser que solo acepte sus tarjetas).

Por el comentario que ha echo de las calidades, parece que haya citado directamente el comentario de Arkanh que hay en Alternate.

Yo me espero que ahor aya están saliendo las PCIe, Pinnacle tiene la 3010, que es la versión PCIe de la 310.

Cuando salga el modelo de doble sintonizador (no dual, solo DVB-T) PCIe ya pensaré en comprarla.

Usuarios habituales