Sintonizadora y grafica de mierda

Rtg

Buenaz, tengo una averTv y una Geforce 440 mx de 64 mb, y cuanod pongo la tele se ve ralentizada, como si de un juego kn pokos fps.

Supongo que sera probema de la grafika k no podra poner todas las imagenes tal komo le llegan, rekomendais kanvio de grafika????? Ati 9600 o 9800 (kuanod tenga pasta xD)

DRIVERS: Estan puestos los 45.23 la geforce y la avermedia lleva los del cd, el progarma tambien es el avermedia k viene, me han dicho k el more va mejor no ?

Enga postear y saludos

BEDI

Siento decirte que no es la grafica. Parece que tienes ganas de cambiarla, asi q cabiatela, pero por eso no te ba a i ejor la tele jeje.

Yo la veo perfectamente TODOS los canales en un amd k7 500mhz cn una TNT2ultra (unas 3 generaciones de graficas anterior jeje)

Rtg

Entonces prque algunos anales no se ven como se tendrian que ver i se ven ralentizados? Tengo un amplificador de señal, unos kuernos philips, i aunke no se vea komo en la antena normal algo mejr se tendria k ver, porke antes kn la tele se veia bien sin kuernos y ahora kn kuernos no se ve na kasi, tengo un p4 2'4 o sea k de cpu no kreo k sea, esis si la mobo es una mierda, k pueod hacer pa k se vea bien?

Enga gracias por kntestar i taluego

Usuarios habituales

• Rtg
  • BEDI