Sintonizadoras Tv con Chip Bt878

Garendetsu

Pues me gustaria saber que sintonizadoras y de que marcas llevan este chip aparte de las Avermedia Studio.

Un saludo.

S

Yo tengo una Leadtek TV2000 con tal chip. Ahora hay modelos más modernos, con el mismo chip.

Mi recomendación es que te pilles una que pille señal digital, que la TDT está a la vuelta de la esquina. Si no, te será más complicado programar grabaciones de los escasos programas de calidad (es decir, los de madrugada) cuando se dé el apagón analógico.

Denian

yo tengo una hauppauge WinTV primio con ese chip y no tengo ninguna keja (Dicen ke va de pm pa descodificar C+ y los canales del cable no es ke yo lo haga....) x-D

Garendetsu

C+...... por ahi van los tiros. Esa es la principal razon por la que quiero una sintonizadora de tv, aunque no es para mi es para mi primo. Yo tengo una Avermedia Avert Studio de las antiguas, ahora esta el modelo Studio 203 y 303 pero no quiero esas no rulan bien. He visto que la Hauppage WinTv Express va muy bien alguien la tiene?

ne01985

AverTV 203 a mi me costo 50 € aunque suele estar por los 60 €,se ve perfectamente,no tienes que meter codigos en el more tv ni nada y si la conectas a la tv como yo hago para ver los partidos y peliculas,ahi ya se ve practicamente igual que la tele normal,antes tenia una Winfast TV 2000 XP que era mas cara y me quedo con esta,pillatela.

aLeX

Mucho cuidado con las tarjetas sintonizadoras de TDT, bien PCI o bien USB. La TDT usa el estandar DVB y envia el video en MPEG2. Las tarjetas baratitas aprovechan la CPU del PC para decodificar la imagen en lugar de hacerlo ellas mismas (lo que las encarecería bastante).

En otras palabras, te chupan la sangre cuando estás viendo la tele.

Ejemplo:

www.hauppauge.com/Pages/products/data_novatpci.html

WinTV-NOVA lowers the cost of digital TV reception by using your PC’s processor to decode the TV image. If you have a 600Mhz PIII or faster, you can use NOVA to display TV while still running other PC’s applications.

Es como un WinModem, pero reencarnado en sintonizadora de televisión.

S

#6 Bueno, los requisitos son más o menos los mismos que para ver un DVD. Pero me da que hacen al procesador procesar algo más que MPEG2...

uplink

a k precio andan estas tarjetas digitales?

Susanna_A

Yo tengo la Avermedia, con el xip ese paver el plus i tal, va de lujo :DD

pos unos 70e o asi

S

Las digitales deben rondar los 100€, pero no te lo puedo asegurar.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Susanna_A
  • uplink
  • aLeX
  • ne01985
  • Garendetsu
  • Denian