Sintonizadoras de tv y memoria RAM

mitnik

bueno primero quisiera que me aclaren una duda sobre la Pinnacle studio (sintonizadora tv) se puede decodificar el canal + con esta tarjeta ?? tengo entendido q con la avermedia tb se puede , si es asi cual de las 2 tarjetas es mejor para decodificar el canal + .
Mi otra duda es q tengo una RAM de 256 mb DDR SDRAM PC 2100 (133 mhz) y una placa base asus a7n8x deluxe de esa q tiene dual channel y quiero ponerle mas ram , que memoria ram deberia comprar ? gracias de antemano :)

ach3chin0

Tema DualDDR requiere 2 modulos de misma densidad y mismas caracteristicas. Para explotar el potencial del NForce II, pilla unas memorias PC3500 al menos.

Pensad que NFORCE II brilla a partir de un HOST CLOCK de 200 Mhz

H

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

Echate vistazo :)

mitnik

ok , pero no quiero comprar 2 memorias nuevas ( no money ) tiene q ser exactamente igual a la que tengo ??

ach3chin0

Al menos de las mismas especificaciones (en tu caso PC2100), intenta buscar con los mismos integrados..

H

mitnik

gracias h , 2 preguntas mas ... este ... tiene q ser de la misma velocidad tb ??? , y lo de los sintonizadora de tv tienes idea ??

ach3chin0

Sip claro que de la misma velocidad. No puede haber en una placa memoria de diferentes velocidades ya que funcionara como la de menor especificacion

Si ambas llevan el 878, ambas son buenas caxarras. IO iria a por la Pinnacle

H

mitnik

osea q tengo q pillar una ram de 133 mhz ? :@

mitnik

no se si eso tiene algo q ver disculpa mi ignorancia

HoTiTo

Si quieres que vaya en Dual Channel sí.

ach3chin0

Sipes 133Mhz

Estamos para ayudar

H

mitnik

gracias H :) gracias hotito

Usuarios habituales

  • mitnik
  • ach3chin0
  • HoTiTo