Sirve este Driver para mi grafica?

Amedo

Hola tengo la geforce2 MX/MX 400

Sireve este driver para algo? 3D Blaster GeForce2 MX200/MX400 Driver

gracias

p4n

si tu marca de grafica es creative servira
si no lo es tambien.. aunq en este caso supongo k mejor usar los drivers de nvidia de toda la vida

MrNobody

Opino lo mismo , ponte los detonator de nvidia y listo...
En mi caso los 30.82 me van mejor q las ultimas versiones , mi grafica es una AOpen GeForce2 Ti , pero supongo q en este caso lo de Ti dar alo mismo...

Amedo

gracias, la marca es A-TEK (pff) me llegan piezas nuevas mañana,, así ke mejor ni lo pruebo, ke los detonators ya los instale hace tiempo...

De todos modos aki http://www.driverguide.com/ estan todos los drivers del planeta, no solo para grafikas,, el registro es lo peor pero una vez lo haces accedes directamente siempe ke kieras entrar

ach3chin0

Amedo:

Usa detonators en vez de drivers apañados por Creative. Es muy posible de que no te reconozcan bien.

Para esa MX, intenta pillar detonators NO muy nuevos, sino algo que este pensado para esa en concreto. Aqui cada uno te podra aconsejar de tus detonators favoritos.

IO te recomiendo 29.42 WHQL, 21.85, etc....

H

Cretu

#4 yo tengo una a-tek xD va muy bien.... lo k pasa esk en su web NO actualizan los drivers pues ponen k se bajen de nvidia.. :O

JaCk0

Yo te recomiendo los detonators 23.11 para cualquier GF2 y si me apuras mucho la 29.11 para las GF2Ti

Usuarios habituales

• JaCk0
  • Cretu
  • ach3chin0
  • Amedo
  • MrNobody
  • p4n