SiS peleada con WoW

K4RL05

Instale el wow en el ordenador y al ir a ejecutarlo me sale lo siguiente:

World of Warcraft no ha podido iniciar la aceleración 3D. Asegurate de tener instalado Directx 9.0c y de que los controladores de tu tarjeta gráfica estan actualizados.

El equipo es el siguiente:

AMD Duron 1200 Mhz
ECS K7SOM+ (chipset SiS 740)
Tarjeta gráfica integrada SiS 650_651_M650_M652_740 (64 MB)
Acelerador 3D SiS 315 Integrated
(segun el everest)
1024 Mb de RAM DDR 400
Última versión de Directx 9.0c
(ejecuto dxdiag y las pruebas de video salen correctamente)

La instalación del wow es nueva, actualmente le puse el parche 2.0.1 bajada de torrent y sigue pasando lo mismo.

Me he bajado los drivers de las páginas de SiS y de ECS y nada.
¿A alguno le ha pasado y/o sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano

OhYeAh

Cambia de pc anda xD

K4RL05

Regalame tu uno anda... ¬¬

refuse

creo que el error se solucionaria poniendote en el pc una grafica externa que sea normalita, es que una interna..,

mi opinion desde la ignorancia, pero creo que no estoy muy equivocado

Fenix15

el wow no te va ir en el pc ese con la grafica integrada ni harto picos..

Pillate como minimo una Nvidia 6600 aunque sea de segunda mano para poder jugar.

OJO, que sea AGP

y comprueba que tu placa tenga AGP xD

pakaso

pues yo tenia tarjeta integrada de 32megas en el anterior pc , era un 856mhz con 320 de ram y me iva el wow xD

HePHeSTo

#6 lo dudo, el juego tiene unos requisitos minimos (que tu ni mirando al orizonte de puntillas) y si no cumples esos requisitos, simplemente jamas conseguiras ejecutar el juego.

M4k4rr0n1

Tu SiS no está soportada, aquí puedes ver un listado de graficas.

http://faq.wow-europe.com/es/article.php?id=394

K4RL05

El pc es sobremesa y el SO, que se me olvido decirlo, un XP con sp2 recien instaladito.

Las gráficas SiS no van tan mal (aunque ponga que no estan soportadas), en el portatil tengo una y el wow me tira bien, lo que pasa es que ahora estoy de vacaciones y ese es el pc que tengo disponible.

En cuanto a lo de pillar una grafica AGP, para dos dias no la voy a comprar, tenia la esperanza de que alguien en mi situacion lo hubiera podido arreglar, en fin seguire mirando por ahi...

I

dios tanta ram y tan poco micro y grafica xD

Usuarios habituales

  • ivancea
  • K4RL05
  • M4k4rr0n1
  • pakaso
  • Fenix15
  • refuse
  • OhYeAh