Sistema de archivos roto

GryF

Buenas.

Esta ma;ana abri el partition magic y me saltaron varios supuestos errores.Me dijo que si queria repararlos automaticamente y le dije que si a unos 5 mensajes que salieron.Una vez arreglados los supuestos errores reinicie y ya no me iba windows porque faltaba el hal.dll y supongo que algunos otros mas.

Entre en lilo ( Linux Loader) y al arrancar mandrake, me detecto un error en la particion de windows, y ponia que el sistema de archivos de esa particion estaba da;ado.

Intente resintalar windows y no me dejaba, la unica opcion era formatear la particion para intalar windows. Volvi al lilo y sin haber instalado nada de windows, windows se carga el lilo (Cada dia odio mas a windows).Ahora no tengo ni tansiquiera lilo :(

Alguno sabe como arreglar el sistema de archivos de la particion de windows? Una vez arreglado esto, podre arreglar el lilo y poder usar de nuevo windows y mandrake.

Perdon por las faltas de ortografia esque no se poner las tildes y no tengo enye, porque estoy en una live de ubuntu y no se poner el teclado en espa;ol xDD

GryF

Nadie sabe como arreglar el sistema de archivos de windows? :O

Usuarios habituales

  • GryF