Pues yo me he pasado de windows 7 a windows 10 hace un par de meses, y la verdad es que si te lo configuras bien y le quitas alguna tonteria que otra a la que no estes acostumbrado te queda un sistema operativo que funciona muy bien y que supongo que tendrá menos problemas de compatibilidades con juegos que windows 7 y mas actualizaciones.
En resumen, de esos 3 la duda estaria realmente entre windows 7 y 10. Yo me quedaría con windows 10.
#4 Yo ninguno,llevo desde finales de verano con el que me pille una buena maquina y ya de paso meti windows 10 y todo perfecto, 0 problemas jugando, 0 crashes, 0 cosas raras por asi decirlo que puedan tener que ver con el sistema operativo, tal vez alguno de retrocompatibilidad con programas o juegos muy antiguos, pero generalmente solucionable con programas o emuladores externos ( o simplemente aplicando correctamente los parametros de compatibilidad de windows) pero tambien pasaba en win7.
Para jugar es 100% Windows 10.
Ningún fallo de nada en ningún tipo de juego.
Si te diera errores no sería por tu S.O.
Saludos.
el unico fallo hasta ahora que he tenido con windows 10 ha sido el MGSV The phantom pain, de hecho estamos a la espera de alguna ctualizacion que nos arregle las misiones.
#10 huele a resolución, que no juegas a la nativa que tienes por defecto y no lo ejecutarás en pantalla completa
#4 Yo me pasé a windows 10 hace como 5 meses y todo perfecto.
Todos los juegos van bien.
No se si funcionan a más fps... pero es el paso lógico, si te quedas en windows 7, tarde o temprano deberás actualizar.
Además tienes la store de windows, con los juegos de xbox one y las apps.