Sitio web encontrado. Esperando respuesta

D

Hola vereis tengo un problema muy gordo y esque desde ayer no me funciona internet desde ningun navegador web, he probado con internet explorer, mozilla y opera y en todos me dice "Sitio web encontrado. Esperando respuesta" pero a los segundos me pone q la página no existe.
El caso esque si tengo conexión a internet pq el msn se me conecta, hago ping correctamente a las paginas desde consola, tengo ip y todo normal pero el navegador no va.

Quiza sea por un programa (Systerac XP Tools) q utilicé ayer para limpiar el registro, optimizar la conexion etc pq desde entonces no me funciona.

He probado mil cosas, desinstalando el programa, dandole de nuevo a optimizar, cambiando las DNS, restaurando sistema, mirando las opciones de los navegadores, no tengo proxys, ni tambien firewall (ni siquiera el de windows pq tengo el SP1 y creo q este no tiene) y ya no se q mas hacer...

ArcheR

Proxy, firewall o DNS. Sé que dices que has revisado las tres cosas, pero revísalas de nuevo, porque es lo único que se me ocurre, la verdad.

TheV1ruSS

si estas poniendo en buscador y no va, intenta poner la direccion directamente en la barra de navegador(escribirla a mano)...si asi te funciona, estas infectado con virtumode.

Giru

si tienes ZoneAlarm, salio una actualizacion pa el xp hace un par de semanas que no se que hacia con las DNS q no t dejaba navegar. A mi me paso, podia hacer ping.

D

#2 no se en q mas sitios revisar eso, quiza haya alguna opcion en algun lugar escondido q no he visto, pq lo he mirado en los sitios generales

#3 lo pongo directamente en la barra de tareas, y no va

#4 no tengo ningun firewall, tengo solo instalado el nod32, tambien instale el search and destroy pero despues de instalarlo si me iba internet

Usuarios habituales