SkyADSL

tadex

Probablemente no es nuevo pero...

http://www.teles-skydsl.com.es/?action=switch_country&country=ES&countryID=ES&langID=es&affiliate=ESP700001&zanpid=

:| ola? que es eso? xD

OkaZ

en television salio el otro dia en nosequepueblo...internet a 10 mbs en cada casa....todo por aire....kiero decir por ondas desde un repetidor...y cada uno en su casa un receptor de señales y ya esta.....pa unos q no sabian ni que era internet...les han dado una maravilla

Pintado

Prioridad 2 ó 3 500 MB
Cada MB más 1,5 ct in Prio 2 2,9 ct in Prio 3 3,9 ct in Prio 4 4,9 ct in Prio 5 9,9 ct in Prio 6

Creo q pagas por la cantidad q te bajes aparte de la cuota

Lord_GaMeR

#1 Esta bien k pongas cosas k encuentres, pero lo k tiene webos es preguntar "que es eso" cuando esta bien visible en la pagina que pone FAQ y la primera pregunta es "Que es skyADSL?"

Es internet por satélite, ya ace tiempo k lo dan algunas (o esta, no se si abran mas) empresas. Segun e leido (tapmoco me interesa para informarme mas) no tiene upload (es decir es X download / 0 upload) y si kieres usar el upload pues tienes k usar la linea telefonica.

Edit: Tmb tienes un flash k te explica como va k pone "Funcionamiento" ¬¬

tadex

a ver, el "¬¬" te lo pongo yo a ti nen.. te crees que no deduzco de por si que es "sky(cielo)-adsl"? ola? pregunto por la compañia! O esque tu ves por la TV anuncios de esa empresa? hay q joderse...en fin, si no tienes ni idea mejor callate ;).

Has leido que ponga... "como funciona? que significa :O " o algo asi? o por el contrario has leido algo del estilo "ola? que es eso?xD" [Con eso digo todo]

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

PD: Q conste q no tengo nada cntra ti pero me revientan ciertos comentarios con tintes de listillo

Lord_GaMeR

":| ola? que es eso? xD"
Se puede interpretar perfectamente como "Que coño es esto de skyadsl?"

Si pusiera unas pregunta mas especifica (no estaria nada mal si kieres preguntar algo concreto en un foro xD) podias haver puesto:
"ola? alguien a oido ablar de esta empresa?" o algo asi xD

Parece k preguntes por la tecnologia (no as especificado nada mas asi k cada uno puede interpretarlo como kiera xD)

PD: Me revienta la gilipolleces de los "ola?" es una de las tonterias mas grandes k veo en este foro (k conste k no solo lo usas tu va en general xD) Poner una frase y el "ola?" xD

tadex

#6 vale no he sido claro. lo se. pero he dado por hecho que al poner ese "ola" que aunque odie de me ha pegado, e introducir un "xD" despues d poner un link donde claramente se explicaba que era, me referia a la compañia y tal... igual que acabo de encontrar un proveedor nisu de 20mb español..que no se de donde ha salido, y me gustaria saber si alguien lo conoce. A eso me referia, si quisiera informacion mas concreta habria especificiado, pero como no lo he hecho , solo queria dejar constancia de mi hallazgo, nada mas. xD

salu2 xD

erdanblo

"SkyADSL
Probablemente no es nuevo pero...


http://www.teles-skydsl.com.es/?action=switch_country&country=ES&countryID=ES&langID=es&affiliate=ESP700001&zanpid=

:| ola? que es eso? xD
"

Emm, pués en la web viene todo bien clarito (y no... todo lo que estas protestando sigue sin tener razón ninguna), y si no sabes que es, en el faq del foro citan la conexión por satélite, sigo sin entender para que abres un post... pero bueno, esto es media-vida y ciertas personas no saben ni lo que hacen ni nada... lo postean y que dios los bendiga.

PlrA

a ver, skynet tiene dos variantes, una es la de por satelite, ke es como han comentado x mb download / 0 upload, y teniendo ke instalar una segunda linea para el upload, bien tb por satelite 0 down / x upload... o bien con otra linea adsl rdsi etc, y la otra, ke es mas barata (sobre todo en la instalacion) ke es por radiofrecuencia, esta ultima es mas comun y suelen ser de tipo simetricas, es decir, el mismo ancho de bajada ke de subida. Esta ultima no llega a todos los sitios, ya ke depende de si skynet tiene infrastructura en esa zona, mientras ke el satelite da igual donde sea llega.
El satelite maneja unos pings de 1000ms mas o menos, asi ke olvidaos para jugar de eso, aparte de por lo cara ke es, y por radiofrecuencia maneja ping entre 30 y 60, pero en muchos sitios es bastante inestable, y los dias de tormenta se notan en la linea por ejemplo.
Espero haber servido de ayuda.

tadex

#8 prefiero no contestarte nen.. en fin... Vienes aqui de listillo y en fin... no he preguntado como funciona... He puesto el enlace como curiosidad, por si no lo conociais, y el "ola? que es eso? xD" es mas que nada porque es la primera vez que lo veo, no porque no sepa como funciona. Pero ala, o no sabes leer, o te gusta meter mierda. Tu lo has dicho, hay gente para todo ;)

#9 gracias ;)

erdanblo

Sigo opinando lo mismo, y lo que te ha dicho #9. se ha hablado ya un montón de veces, y buscando en google conexiones por aire, ondas o lo que sea, encuentras muchísima más información.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • tadex
  • PlrA
  • Lord_GaMeR
  • Pintado
  • OkaZ