Skype, programas similares?

R3ND3R

Hola, resulta que uso el skype para hablar con la gente y con un colega cuando jugamos al DoD...

Por problemas con el Skype, me gustaria que me recomendarais algún programa para poder hablar mientras juego que fuera sencillo de utilizar y tubiera una calidad de sonido buena (mejor que el roger wilco, lo más parecido posible al Skype).

Con el Skype lo que me pasa es que me baja el volumen de grabación cuando hablo un poco más alto de lo normal... ¿hay alguan forma de evitar que el skype haga eso?

Salu2s y gracias!

ArkanoiD

Ventrilo www.ventrilo.com es lo que mejor va para con juegos online

AcidNos

El unico problema que se te puede presentar con ventrilo es que necesitas un servidor para poder usarlo. Aun asi existen servidores gratuitos publicos, o bien puedes optar por crear tu propio servidor.

Otra opcion puede ser el team speak (TS), que funciona de la misma manera que Ventrilo. Necesitas un servidor al que poder conectarte. Para mi gusto el TS da menos calidad que ventrilo.

R3ND3R

Probaré el ventrilo a ver que tal. gracias por vuestra ayuda. Salu2!

Yorka_95

TeamSpeak 2, hay cientos de servidores gratuitos.

Gasolina

Roger Wilco xdd

ArcheR

Roger Wilco o Battlecom son antiguos, pero funcionan muy bien, y no hace falta servidor (vamos, uno puede hacer de servidor de forma muy fácil y sin problemas).

Gasolina

Cierto #7, para mí el mejor que he usado es el roger wilco, porque es encillo y no es necesario conectarse a un servidor.

sDSoLiD

Buscar y descargar el VOIPBUSTER, llamadas por ip, ademas este programa permite llamar gratuitamente a cualqier telefono fijo durante 1minutos GRATIS!! Es la polla el programa, te puedes exar unas risas muy wenas llamando a cualqier telefono que se te ocurra.
Solo debes registrarte como usuario y luego poner +34 y el numero de telefono fijo al que vas a llamar y wala :O puedes ablar durante 1minutos gratis.

http://voipbuster.softonic.com/ie/43496

Saludos^^

Gasolina

Solid, pero #1 pregunta para hablar de persona a persona, ese es para tfno :D

sDSoLiD

#10 Incierto, puedes agregar a tus contactos y ablar tambien como Skype, es Llamada por IP, de hay su nombre VoIPbuster

TheV1ruSS

mete 5 dolares y lo tienes ilimitado la cosa es k es gratis solo en algunos paises....no puedes comparar con ventrilo por ej...

R3ND3R

Gracias por responder, probaré a ver con cual me arreglo mejor y cual saca mejor calidad de sonido sin dar problemas, Saludos!

1 comentario moderado
2 años después
erdanblo

Un spammer de alto estanding, juas.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • R3ND3R
  • sDSoLiD
  • Gasolina
  • Yorka_95
  • AcidNos
  • ArkanoiD