SLI en una 8800gtx?

TDM2

hola buenas, la cosa esta en que probando cositas me e puesto en mi antiguo E6600 con 2 gb d ram y la 8800 gtx(win xp) y probando el cs:go me tira en algun mapa a 190 fps estables a 1024, la cosa es que e pensado meterle otra 8800gtx y otros 2 gb d ram y hacerle oc al procesador la cosa esta en:

  • si vale la pena meterle sli

y ya que estamos,
-si vale la pena tambien hacerle oc al e6600 @ 2,4.

gracias

PD. la grafica vale 2 duros ahora y no me interesaria comprar otra diferente

Daidum

Buenas,

Depende de varias cosas, si tu placa es compatible con sli, si tienes fuente suficiente y si la 8800 te sale hiperbarata como para merecer la pena pillartela.

De ser así ^ sin duda estarías alargando mucho la vida útil de tu pc, ya que un e6600 no es un mal procesador para un oc "medio-alto" con un buen disipador.

400x8@3,2ghz a 1.35v y a correr :)

1 respuesta
Cryoned

No, no te merece la pena.

En cuanto bajen un poco los fps tendrás stuttering a mansalva, tira esa gráfica y compra una nueva

2 respuestas
Neyko

#3 Las 8800gtxno se tiran

#5 O acompañadas de otras 8800gtx

2 respuestas
neo-ns

#4 Simplemente se queman solas XD

1 respuesta
TDM2

#2 ok, gracias si la encuentro barata la pillare xd
#3 me sigue sorprendiendo como tira esa grafica en comparacion a otras que salieron despues
#4 cierto es, no se tiran xD

1
B

GTX560Ti y revienta ese querido SLI 8800GTX que quieres hacer, además de añadir muchas nuevas tecnologías.

También vale la pena un Q6600 -_-

2 respuestas
TDM2

#7 si el caso es el dinero qe no vale lo mismo una 8800 gtx que ya tengo una, que una gtx560Ti

1 respuesta
BLZKZ

#8 un SLI de 8800 es una tontería. Los drivers ya no han mejorado, escalan poco, son muy chuponas y calentorras. Total que no notarás mucha diferencia jugando pero sí en calor y consumo.

#7 antes de gastarme ahora mismo el dinero en una 560 me lo ahorro.

1 respuesta
B

#9

Es que con tal CPU... y con una GTX560Ti que estarán de segunda por 110€ o así.

1 respuesta
BLZKZ

#10 en nada salen nuevos procesadores intel y graficas amd/nvidia, sería el momento de hacer renovación tanto si vas a tirar por nuevo o por segunda mano, cuando salgan, pero no ahora 2-3 meses antes xD

el_figura

Yo estoy pensando en pillarme grafica tambien, la que mas me gusta es la GTX 660 Ti pero estoy esperando a rebajas, se sabe cuando podrían bajar los precios?

1 respuesta
jonathanE

#12

Imagino que eso te lo podrán decir aquí.

Usuarios habituales