Mmmm aunque yo no me gaste 1000€ (pk no los tengo xD), el punto de visto de Apo lo veo tan razonbale como el de J0d3r.
Si su hobby es la informatica, y trabaja, y se saca dinero, pk no gastarse 1000€? (siempre y cuando no haya otras prioridades mucho mas importantes....)
Es normal, ke para una persona cualkiera, ke no trabaja, sino estudia, con lo cual no tiene su "propio" dinero, piense antes en comprarse otro componente informatico, tipo Placa o memos, el cual le va a proporcionar un mayor incremente de rendimiento para el dinero ke se puede gastar. Pero el tema es, si por ejem Apo tiene un pepino, y tiene dinero suficiente como para permitirse ese capricho (no digo ke sea rico, sino ke puede en un mes gastar menos pasta, o cualsea el motivo) porke no hacerlo?
Luego tiens ke mirar, si realmente estas dispuesto a pagar esos € por ese incremento de rendimiento...
Cada uno tiene su punto de vista, yo por ejem, no tengo pasta ni para poder catar un Winchester o un p4 E0 de estos (ya ke vender y luego comprar ahora mismo, no me sale demasiado rentable), y mira ke tengo les tengo ganas... pero cuando no se puede, no se puede...
Vereis una tonteria cambiar de un DFI NF3 + 3400NC a un NF4 + Winch por ejem, pero a mi por lo menos, me gusta probar todo, y si tengo ocasion, lo hago
Luego tengo mis problemas, ke si tengo un hermano ke debe tener "su" pc., ke si los estudios... (ahora le voy a montar la abit + barton) etc, etc....
Mira el ¿Nixel?, ke sus padres son ricos, y se pinzo un pepino ke pake, y sinceramente, no creo ke pueda/sepa, sacarle mucho mas rendimiento ke a un p4 [email protected], el cual le va a costar bastante menos ke su FX... pero para gente metida de lleno en el OC, hacer 3.6@4ghz, es easy, y el FX, seguramente para ellos es una diamante....
Creo ke me estoy enronllando, pero espero haber dejado claro lo ke intentaba decir...
Salu2