Sli Zotac GeForce GTX 260

perez_chuck

Buenas,

el caso es que tengo la gráfica Zotac GeForce GTX 260, y quería ver si la encuentro barata para hacer sli y así aumentar considerablemente el rendimiento en vez de comprar una gráfica de las actuales.

He encontrado una de nvidia por 113€, NVIDIA GeForce GTX 260, pero como el "fabricante" es distinto no sé si funcionaría.

Gracias!

ArThoiD

#1 113€ es MUY CARA hoy en día... se encuentra por 60€ de segunda mano, o incluso menos.

Sobre lo otro, tengo entendido que no importa el ensamblador para hacer SLI.

De todas formas diria que un SLI de 260 está bastante desfasado hoy en dia, seguramente la serie 7XXX de Ati más normalita será superior y no muy cara...

1 respuesta
Vita_cell

Mejor lo nuevo.

1 respuesta
perez_chuck

#2 #3 La he encontrado de 2º mano por 26€.

Hay algún programa o similar para calcular la potencia del sli frente a otras gráficas?

Gracias!

1 respuesta
ArThoiD

#4 Busca analisis/reviews por internet y comparas rendimiento, no hay mas xD

26€?? Me parece incluso demasiado barata, estará más quemada que la pipa de un indio xDD

1 respuesta
perez_chuck

#5 Ok!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290645356144&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_1510wt_881

23.5€ xD He mirado las especificaciones que cuelga el tío, y es mejor la que tengo yo. Puede que incida que ha hecho el test bajo XP:

La mía está en 45 nm, etc y las frecuencias son ligeramente superiores:

1 respuesta
ArThoiD

#6 Ahmmm es una puja y el envio son 17€.... yo no la compraria xD

1 respuesta
perez_chuck

#7 he subido mis especificaciones, luego miraré a ver la comparativa entre gpus y a la noche comento qué he visto.

Muchas gracias!

1 respuesta
Prava

#8 ¿Qué equipo tienes? Para sacarle partido a un sli tienes que tener una "base" decente sobre la que construir el equipo, mínimo un Sandy Bridge, Lynnfield o Nehalem.

1 respuesta
perez_chuck

#9
■ Placa Base: ASUS P8H61-MPRO B3 REVISION
■ Fuente de alimentacion: NOX URANO II 530 W
■ Procesador: Intel Core i3 2100 3,1 GHz

Supongo que la fuente también la tendría que cambiar.

2 respuestas
loper

hola, aprovecho este tema para preguntar:
podría hacer sli de gtx560 sin tener que cambiar nada ?

Placa : ASUS Sabertooth X58
Procesador: Intel Core i7-960 3.20Ghz
Gráfica: Asus ENGTX 560 DC 2DI 1GB GDDR5
Fuente : Nox Sonar 680W Modular

zellverin

#10 no te montes un sli con eso, no te merece la pena, no lo aprovecharas a tope y dispararas el consumo electrico de tu torre, ademas la fuente de alimentación no se si sería suficiente...

Prava

#10 ....tu placa no es ni compatible con SLI, compañero....

1 respuesta
perez_chuck

.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • Prava
  • zellverin
  • loper
  • ArThoiD
  • Vita_cell