Hola peña, tengo una duda/problema y me molaria a ver si alguien me la puede solucionar por que llevo un rato buscando una alternativa en internet y no veo nada.
Tengo una SmartTV de hace 10 años que me gustaria renovar por que ya va la navegacion muy lenta. Es un Western Digital, lo particular del producto y que necesitaria mantener es:
- Ademas de Wifi(q me daba cortes por la distancia router-TV), tiene tambien puerto RJ-45, en su momento me lo curre para llevar el cable hasta el.
- Puedo compartir una carpeta del ordenador y leerla desde este reproductor, o bien creando un servidor multimedia con Windows pero lo importante es que este SmartTV lo puede reproducir, no solo se basa en contenido online o pendrives. (en lengua vernacula, me bajo pelis a una carpeta y las reproduzco desde este SmartTV)
Estas son las 2 caracteristicas q necesito y no se si conocereis algun producto que lo incluya, he mirado Chrome cast, Apple TV y similares y todos van por Wifi, es bastante fustrante ya que si tengo cable de red hasta la TV, quiero sacarle beneficio, el Wifi me daba cortes en FullHD si la escena era muy movida.