SO AQUA

Aries89

Weno nose si alguno habra escuchado los rumores de que un grupo de valencia iba a sacar 1 SO (sistema operativo) para el gaming, llamado 4Gamers - Galaxy. Pues iba a ser asi, mas que nada 1 modificacion del xp pero a lo bestia.

Sin embargo tuvieron que parar por Microsoft que no dio el consentimiento para hacerlo y les reclamaban 100.000 € de indemnizacion por daños y perjuicios hacia su sistema operativo WINDOWS.

El caso fue que los pobres xavales con la desilusion encima y sin 100.000 € menos se arruinaron obiamente. Sin embargo los de Linux an confiado en este proyecto y les subencionan si el SO base es Linux. Con lo que eyos obiamente aceptaron.

Y segun anuncian para mediados - finales 2009 podria estar la fase prueba del AQUA y sera totalmente gratuito tanto la fase de prueba como la completa.

Segun el cabeza del grupo Linux a sido de gran ayuda tanto economicamente como empresarial, cabe decir que gracias a la ayuda economica el grupo a alquilado un local para trabajar mejor y linux a proporcionado 10 empleados eso si online para que les ayudase.
Tambien dice que en la version de prueba organizaran 1 torneo de clanes de counter strike 1.6 y source y de warcraft 3 para que puedan testearla y encontrar asi los posibles fallos que haya, aparte de 1 premio en metalico de 3000€ a cada 1 de los clanes de los 3 diferentes juegos que hayan ganado el torneo.

Proximamente se hara una entrevista tanto al coordinador del proyecto y al diseñador de AQUA.

NO SE SI ESTO IRA AQUI XD

erdanblo
mejor edito.
edit 2

<---- Festival del humor a partir de aquí ---->

Aries89

pues mira dentro de unos dias habren lo que sera la web y ayi esplicaran todo al detalle.

mis fuentes pues el coordinador mismo XD que me lo presentaron esta mañana. te vale??
y menos reirse del trabajo de los demas cuando lo hacen gratis y sin cobrar a nadie 1 puto € por el trabajo que van ha hacer... asique si no te gusta, o no te lo crees a cayar boca.

Ch4iNeR

#3 Por favor edita esto:

pues mira dentro de unos dias habren lo que sera la web y ayi esplicaran todo al detalle.

Z3R0KULL

" habren lo que sera la web y ayi esplicaran"

Diossss mis ojos!!!

#3 lo unico que te dice #2 es que pongas un poco mas de informacion, fuentes, etc.... Yo tambien te puedo decir que hoy me han presentado a uno que dice que es el consejero delegado de telefonica y que va a poner vdsl 50 megas a 3 euros

Por cierto, #2 BAN

erdanblo

#5 Habla con él para que me ponga un par a la central, que no veas lo asqueado que estoy o al menos que se rasque las pelas y me termine de poner fibra hasta mi zulito. Que son 200m de fibra na má :'(

#5 BAN

Z3R0KULL

#6 Tu sabes como esta de caro el kilo de fibra??? Por cierto, tengo que instalar y configurar un cisco en una de mis vlan la semana que viene, si quieres te dejo que te conectes para que aprendas algo "medio-CCNA"

TheV1ruSS

fibra no se vende a kilo, xDDD "esplicate mejor"...
PD: por cierto cuantas vlans tienes y que haces con ellas?

squ4r3

un SO para GAMING basado en LINUX?

algo no me cuadra

Z3R0KULL

#8 Anda que no se vende en kilos....si suelo pedir todas las semanas 1/4 o medio kilo... Vamos, #6 lo sabe que esta pendiente de un pedido para poder conectarle a su dslam

Vlans tengo 3, todas ellas luego conectadas a traves de una macrolan.
Para que las quiero? Quieres la explicacion corta o larga?
Por que si no a ver como monto la red en el trabajo en el que tengo 175 ordenadores, los cuales estan en redes independientes (dependiendo de que funcion esten haciendo) dentro de una misma red.

TheV1ruSS

#10 sin verguenza, un tio que tiene eso en su propiedad, no pierde tiempo en MV. saludos!

erdanblo

Pues me interesa, aunque VLANs yo no he llegado a dar.

Nada mas que tengo el hecho el curso del CCNA1 y 2.

<nota_mental>tendria que empezar a darle un repaso, me voy presento de la mitad (Exploration 1 y 2) para finales de noviembre</nota_mental>

#11 Trabaja para la Hija De PuTa.

PD. A mi tb me gustaria xDD, el Distrito C ese tiene que molar :D

angelorz

Festival del Hoygan en MV. Es el segundo thread en el que me dejo los ojos, junto con el de "Preblemon en el portatil".

Yeah.

EDIT PARA #14: Tío, empezaste tú xDDD seras mamon jajaja

Z3R0KULL

Señores, estais desviando el tema del post. A flamear a FEDA mamones

#1 Pon algo mas de informacion, como que caracteristicas va a pedir el SO, caracteristicas del SO (version kernel, si va a llevar GNOME (porfa porfa) o KDE), si me van a subvencionar si pruebo la beta....

Aries89

#14 yo se lo que e puesto y poco mas XD cuando le haga la entrevista la pondre aqui trankis XD y ten en cuenta que queda casi 1 año para la beta (vamos que queda bastante jajaja)

Weno digo algo mas, tirara de lujo con 1 pc año windows 98 asique con los nuevos si te digo XD y ya vendra con:

Cs 1.6 no steam
Css no steam
Dods no steam
MSN
Hamachi
IRC
TS2 (ventrilo ni idea)
Xfire
Y 1 programa de actualizacion del SO [para lo no steam abra que usarlo (tipo steam para instalar XD)]
(eso de momento)

Asi el SO es algo sencillito para que no pida muxo. Y la interfaz sera algo elegante XD la que usan de momento son blanco, azul y toques amarillos.

Ya no se mas ale XD

weno dejo screen de lo que iba a ser galaxy:

http://i34.tinypic.com/2jg9yfk.png

Lo subio 1 admin de Nuked-klan.es

erdanblo

Si quieres me puedes entrevista a mi :~~

Te aseguro que no me importa ;)

Aissok

No he visto cosa tan FAKE en mi vida, pero bueno no descubro nada, es obvio.
Hasta me ha hecho gracia.

Eso sí para redondear la comedía pediría BAN para el autor de este post tan inutil.
Y ya que estamos para #2 y #5 tambien. xD

Z3R0KULL

#1 Les vas ha hacer tu la entrevista?Cuando sera? Tienen en algun sitio informacion de las release que vayan a sacar?

#16 LLa t Tenjo HaGrëgao JeNnY MiA

Aries89

#17 mas fake eres tu caxo mula!! Encima que me informo de algo que puede interesar a todos los gamers y encima vacilais? xuparmela 1 rato!!

Y x cierto #17 antes de decir nada informate 1 poquito ok?

NeO_PedritO

#15 Viendo como escribes, dudo mucho que vayas a entrevistar a nadie xD

Y por las cosas que dices (juegos no steam, programa de actualizacion de los mismos) es asi como un poco pirata no? Por mucha base unix que lleve xD

Aissok

#19 Mirando como reaccionas, se demuestra, que cuando se llega a cierto punto que no tienes argumentos se llega al insulto. Le informo que debe madurar en este aspecto.

Lo siguiente, dices que me debería informar, no hamigo, tu deberías informar más y mejor, como poniendo las fuentes de dicho post Fake. Como poner página web con la comunidad que apoya está distribución, autores, y su respectivo enlace al cf.

Por qué digo que es fake?
Por los siguientes motivos:

1: Tu información esta mal redactada y sin fuentes. A lo sumo poco creible.

2: Microsoft sancionó a ese equipo de DEV con una multa de bastante dinero. Que raro no salio en ningun apartado de noticias en ningun medio con lo que le gusta esto a los medios.

3: Segun tú el señor con bigote Linux le pagó 100mil euros para que hagan una distribución para juegos. Cuando de toda la vida salvo excepciones (Ubuntu) el inicio de una distribución es llevada por una comunidad sin costo alguno. Debian no tiene ninguna empresa detrás y lleva 10 años así. Tu distribución valenciana nada más la idea y ya el señor Linux lo paga.

4: Tu poco conocimiento de lo que es GNU/Linux

5: Por el momento, no es viable crear un sistema solo para juegos ni en windows, menos para GNU/Linux. Ninguna empresa importante o una comunidad inmensa se ha puesto a ella y claro, a tus 2 amigos les salio todo sobre la marcha. Facilmente.

6: Encima dices, que si entras en el testing (beta) habra torneos y puedes ganar 3000mil euros en premios. Ojala fueran así todas las BETAS xD

7: El soporte nativo para X software, como por ejemplo X juegos pero no por Steam. Claro, para una vez que funciona el steam en gnu/linux perfectamente, esta distribución no lo usa, para qué?

8: Casi todos los programas que se supone que usan en esta distribución hay alternativo libre en GNU/Linux. Pero es mejor usar mirc con wine que por ejemplo Xchat.

9: La screen que nos has pasado, aparte de ser una soberana chorrada que se puede hacer con photoshop es poco creible. En vez de usar un gestor de escritorio que hay avanzados en linux, para que? me hago yo uno, con lo facil que es, si lo hago en 2 minutos. Y utilizo todo wine. Tendré un rendimiento de lujo.
Yo tambien puedo hacer una gran interfaz muchisimo mejor que todas las que existen en el mercado por el photoshop y hacerla en un png! (Ganas hasta espacio!)

  1. Información de este OS, solamente alojada o suben imagenes en nuked-clan. Con esto solamente me rio ya. xD

Bueno, así que esto acaba con tu super O.S valenciano. Ni Guadalinex ni Linex que hay instituciones detrás usa 4gamerspr0 GNU/linux is the best!

No se para que escribo esta parrafada si es bastante evidente que es un fake como una casa y merecerias el ban absoluto, pero estaba aburrido.

modena

Ni caso Aries, cuando salga la entrevista, o la web o algo avisa sin falta :)

NeO_PedritO

#21 > #22

modena

#23 Era ironía, aunque no muchos saben pillarla jaja

NeO_PedritO

#24 Yo me referia al tamaño de la parrafada xDDDD

De todas formas, recuerda que esto es un foro y la gente solo ve lo que escribes (puedes ser un colega de #1 apoyandole o vete a saber tu.. xD).

elfito

mmm no me suena para nada pero si es cierto se probara ^^

modena

#24 Na tranqui que no loconozco de na jaja.

Aunque molaría que de verdad se crear un SO así porque a mi me vendría de lujo...

anikex

pf x las screen nada mas ke se ve ke solo se pueden instalar juegos o q? :S

Get

han quitado el enlace a la web oficial ya? me lo he perdio? mas de 1 dia de post y sin enlaces ...

juas

pd: #1 comprate un diccionario o vete al cole y deja de perder el time jugando.

Phoenix4

#1
Por como te expresas y por lo que has comentado, diría que:

Usuarios habituales

  • modena
  • NeO_PedritO
  • Aissok
  • Aries89
  • Z3R0KULL
  • erdanblo
  • TheV1ruSS