S.O para portatil viejales

darkblade60

El potatil es un 1.7ghz con 1gb de ram, y con windows xp le cuesta mucho (el disco debe de estar algo cascado, porque recien formateado ya racanea), tengo mil servicios desactivados y polladas similares, asi que me gustaría probar con otro SO, a preferir Windows o modificaciones de este (creo que existen SO Windows muy muy simples para notebooks y cosas así) ya que es para mi padre y con linux le va a costar, además de que le gusta instalar algún que otro programa que solo existe en win.

TY.

Neyko

#1 Hombre, con un giga de ram XP debería correr sin problemas. Puedes probar a meter una versión desatendida de XP y a ver si hay mas suerte.

1 respuesta
darkblade60

#2 ya tio, lo que me raya es que al principio iba bien, asi que supongo que es cosa del disco duro que esta en las ultimas... algun dia que me aburra probare un win8 para reirme, y despues buscar una version de windowsXP que este muuuy optimizada... los windows CE y cosas asi que tal van?

Shintaa

Yo creo que el adecuado es el xp y si no tambien un win7 starter 32, tira con 1 gb de RAM. Aunque como bien dices igual el disco esta cascado.

ArcheR

Si el disco está cascado, por mucho SO distinto que le metas te va a ir como el culo.

Busca un disco duro de segunda mano que esté bien y acabas antes. El otro día vi a un colega que tenía en un netbook antiguo (procesador mononúcleo de 1.6GHz (N270) con 1.5GB de RAM) un disco duro SSD SATA2 de 90GB que pilló refurbished con el W7 Pro instalado y aquello iba que flipé en colores de rapidez xD

Usuarios habituales

• ArcheR
  • Shintaa
  • darkblade60
  • Neyko