Sobre accesos directos ^^

-DnT-

weno, q he puesto un fondo pero es que con los nombre de los iconos ahi abajo... lo hace cutre :/ y queria saber si hay alguna manera de eliminar el nombre de los iconos xq si pongo algun espacio o algo no m deja...:(

Y otra cosa, alguien sabe como quitar las flechitas esas de los accesos directos? :P

THX ^^

-DnT-

jue decirme algo plz :( q stoy harto d tener las mierdas esas ahi xD

6 meses después
JoSe-LoCo

joder yo tambien tengo esa duda y nadie responde joderrrrrrrrrr no seais rancios

Ne0x

Uhmm veamos, para q los iconos aparezcan sin nombre, renómbralos de la siguiente manera:

Mientras mantienes presionado la tecla "ALT" pulsa 0160 y pulsa "Enter".

Y respecto a el tema de eliminar la molesta "flechita" de los accesos directos hay q hacer lo siguiente:

Inicio > Ejecutar > regedit y entra en esta cadena:

· HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile HKEY_CLASSES_ROOT\piffile

Dentro de ahí, elimina el valor: IsShortcut

Salu2 ;]

-DnT-

thx #4, tenia puesto lo de alt+0160 pero lo de las flechitas no me acordaba como quitarlo... gracias :P

Por cierto, este post es de hace un tiempito ya xD

JoSe-LoCo

neox ami no me sale haciendo la combinacion que dices me sigue apareciendo el nombre, y mira q le doy dos veces en el nombre presionando el alt y luego marco eso y q va,

Pontifex

eso de alt+0160 tiene un problema, esque solo puedes tener 1 icono con ese nombre, ya que no puede haber 2 archivos con el mismo nombre y extension, lo que se soluciona poniendolo varias veces seguidas

Usuarios habituales

• Pontifex
  • JoSe-LoCo
  • -DnT-
  • Ne0x