Pues nada me gustaria que si alguno de vosotros dispone de esta conexion comentase que tal le va.
Gracias
PD:Yo he llamao y me han dicho que tiene fastpath y tal pero molaria que si alguno soys clientes vuestras experciencias
Pues nada me gustaria que si alguno de vosotros dispone de esta conexion comentase que tal le va.
Gracias
PD:Yo he llamao y me han dicho que tiene fastpath y tal pero molaria que si alguno soys clientes vuestras experciencias
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
1mg por 40 eurillos.. de pm!! el plazo de alta de esta promocion es solo asta el dia 30 asieke andaros con ojo!!
Sabeis si ya.com se podria contratar teniendo auna ? o hay que estar dado de alta con telefonica? me imagino que si....
Si no fuera porque tengo la television de auna pirateada y porque el rehenganche con telefonica vale dinero ya me abria pasado, porque vale dinero no ? xd
jodeputas pues yo q tengo adsl ya.com 256 me va y me dice el pavo " ah pero no te puedo dar de baja la de 256 y cambiartela a la de 1MB hasta q no dupliquen las lineas"....¬¬
kjb_turok claro tio es lógico, ya q si te dan ahora la de un mega cuando dupliquen tendras dos megas y el tio piensa q tu kieres la de un mega y no la de dos