sobre alternate

uplink

hola, me planteo la idea de comprar el procesador amd athlon barton 2500+ atraves de alternate xk x mi cuidad no lo pillo por nmingun lao. k me decis de alternate?? es de fiar?? como va el sistema de pago?? contrareembolso?? o como??

dar todas las opiniones k podais

thanks!

B

te viene un tio de seur a casa... supongo que no tendras ningun problema

ach3chin0

En ppio NO PROB con alternate

H

Wax

Yo estoy igual q tu, no s esi pillarmelo por alternate. No es porq me vayan a mandar algo q no sea lo yo haya pedido, sino por si tengo problema con algun componente, el lio q es tener q hablarlo por telefono, q si mandarselo,...
Prefiero hacerlo cara a cara, me da mas confianza

uplink

yo tb prefiero a la cara, pero lo k kiero no lo encuentro por aki, el amd barton :p lo demas componentes lo compro por mi cuidad , solo es el procesador.

como cuanto duran los envios?

Wax

Segun me han dicho ellos, si lso pides anets de las 5 de la tarde, t legan al dia siguiente.eso si , si lo pides oy , como mñna essabado pues ni idea

Yorka_95

yo he comprado casi todo mi pc alli y soy d huelva :P

no he tenido nunca ningun problema, si es verdad q si lo pides por la mñn al dia siguiente lo tienes aki, o como mucho en 48h.

los precios en algunas cosas con los mejores, yo siempre miro las cosas alli y son d fiar

LOc0

ALTERNATE de fiar. Precios coherentes. Buen trato y rápidos. Yo tuve un problema con la gráfica que salió defectuosa y me la cambiaron en unos días sin problemas... Lo único son los gastos de envío, pero vamos, son 8-9 euros...

Salu2

Usuarios habituales