Sobre ATI 9600 xt

frikkio

Wenas, estas navidades he estado pensando en comprarme esta tarjeta gráfica (más que nada para tener el hl2 :P) pero estoy viendo una serie de "pegas" para comprarmela:

1) ¿Que marcas de esta tarjeta tendra incluido el pack hl2+gráfica en España?

2) ¿Cuando saldrá?

3) Por último he escuchado que el hl2 se ha retrasado y he leido en algunas páginas que el juego no vendrá con la tarjeta pero tendrá como una especie de cupón para que cuando salga te lo den. Y mi pregunta es : ¿Este cupón se podrá canjear el cualquier tienda o se tiene que hacer otra cosa?

Espero que me podais estas preguntas. Gracias por adelantado.

Gasolina

Buenas, te voi a contestar a lo que pueda jeje.

1- La marca que mas me gusta para invertir en esta tarjeta es <B>ASUS</B>, y en la página web oficial se dice que viene en un pack con el Half-Life 2.

2- Sobre cuando saldrá no hay mucho que decir, yo creo que para este mes de Diciembre la tendremos en la calle, pues la Radeon9800XT ya está en las tiendas.

3- No estaba enterado de esto aunque quizás sea verdad. De todas maneras si hacen lo del cupón no te preocupes porque seguro que se lo montan bien ;)

Saludos

Spybreak

Da igual la marca que compres. Todas las tarjetas las fabrica ATi y luego se mandan a los distribuidores europeos para personalizarlas con sus marcas.

Casi todas las marcas deberian llevar lo del HL2. Confirmadas son: ASUS, Sapphire y Visiontek. Pero me imagino que el resto tambien lo llevaran.

Lo del HL2 es un cupon con un numero de autentificacion de STEAM o algo asi. Cuando sale el juego puedes bajartelo gratis por el STEAM. De todas formas creo recordar que tambien puedes mandar el cupon por correo y te envian el HL2.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Gasolina
  • frikkio