Sobre Cables

B

Buenas, tengo un problema que yo siempre kiero estar con los auriculares conectados al pc, peor mi hermana quiere que esten puestos los altavoces, pero esque entonces cada vez que vamso a cambiar de altavoce sa auriculares hay que agacharse y tal y no hay ganas , ya que los altavoces que tengo no tienen salida para aurculares ni nada, entonces no se que hacer, a alguien se le ocurre algo para que al cambiar de altavoces a auriculares no tenga que agacjharme ?
gracias por adelantado saludos !

By n0reas0n ' KoRoNaS

E

existen clavijas con una salida i dos entradas i viceversa, pregunta en tiendas especializadas, ferreterías... io tenía una de esas, más bien era un cable, i con dos salidas, una a la minicadena i otra a los altavoces del Pc.

thrazz

También hay un aparatito de Plantronics que tiene dos salidas y un selector.

B

tb e visto un aparto que se ocnecta a la torre y en el aparao se ocnectan autiorulare sy altavoce sy desde el aparato eligo si kiero los auriculares o lso altavoces pero valia 18€ croe y no tenia money :S

PD: Voy a comprarme unso auriculares me recomendais los platronics audio 90 ?

Andy

venden frontales para las bahias del la torre con conexiones de audio, usb etc...
Yo tengo un frontal con salidas de audio, 2 huecos para USB, 1 firewire y un LCD con temperatura de HD y CPU

thrazz

Si tienes dinero Sennheiser, si no pues Philips seguramente.

B

me recomendias plantronics audio 90 o no ? esque a mi me han comentado que son muy buenos

thrazz

Yo no me los compraría, pero sí que se supone que no están mal.

Usuarios habituales