sobre contraseñas en carpetas

w4r

Buenas, quiero saber como puedo quitar la contraseña, o saber cual es de una carpeta, en windows 98 mejor pero es igual. Si hay algun programa q lo haga decirmelo.
La razon es personal.

Gracias.

w4r

radik, es un ordenador de colegio no podria, me podrian pillar, la carpeta en general contiene animaciones en power point donde un chabal se burla de mucha gente.
Pls mas ayuda.

PiTiNhO

y porque te pillarian lo llevas en un disquette lo metes asi de escaqueo .yo en clase me marcaba sesiones de scracht con el Cd. tambien es cierto que el profesor era un empanao pero bueno

w4r

por favor responderme a lo que quiero.

Asecas

pero como esta la carpeta con clave? mediante un programa? windows?

w4r

pues aun no lo he visto, se que tiene una carpeta que dicen que te pide contraseña :s.
A lo mejor solo tiene una contraseña en el Entorno de Red pero a lo mejor en el pc que lo hace no hay nada.
Pero por si acaso...

Asecas

pues si es una red y tien contraseña... no creo ke puedas, a no ser que consigas la contraseña

_KaoS_

Ves al PC del profe mira la contraseña de red
No creo q te pillen el keylogger

w4r

juas el ordenador central no es del profe xd, ni siquiera se controla pero weno... are lo ke me deciis, pero me da igual, al PC02 me pongo si quiero, de exo mañana mi primera hora es Tecnologia, y toca practicas ( con ordenadores ), el pc02 esta un friend ;)

Usuarios habituales

  • w4r
  • _KaoS_
  • Asecas
  • PiTiNhO