Sobre CPU-Z

J

Me gustaría saber que son las instrucciones..SSE3 ETC..

Aprovechando la creación de este post, me gustaria que me escribierais aqui, vosotros, expertos del OC, a cuanto puedo llegar a overlockear el siguiente ordenador, y que me explicarais en que os basáis para seleccionar un multiplicador ( x10 x11 x12 x13 ), el pc es el siguiente:

AMD 64 3500 SOCKET 939
DD SERIAL ATA 160 GB
PLACA AMD ASUS A8N-SLI DELUXE
SVGA XFX GF6600GT 128 DDR3 PCIE DUAL DVI
MODULO 1GB X 2 / 400 KINGSTON ( +2 modulos más aprovechando dual channel )
La caja es una NEMESIS-ELITE de la marca NZXT, por lo tanto la ventilación es muy buena ( 120mmx3 lateral trasero y frontal ) + ventiladores adicionales para el DD + fuente. El ordenador me llega el día 3.

Que rendimiento creeis que puedo sacarle? Lo compré en la tienda APP de Barcelona, en la tienda física, y con el procesador no venia la denominación '' Winchester '' ni '' Newcastle '', ni '' Venice ''. El precio de éste es de 255 €, por si esto os puede orientar.

Me gustaría que resolvieseis algunas de mis dudas, gracias por adelantado.

TyCuS

con el overest puede ver q tipo de procesador es
sobre el OC --> http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=49386

xusin

tengo tu mismo pc pero mi micro es Venice .yo lo tengo con unos kingston hyper X 512x2 en 220 x11 (2420 ) en entre 36 y 38 º pero lo puedo subir sin problemas a 2600 y mas.En el Cpu-z trae debajo del nombre del micro Code Name ai aparece si es winchester o lo k sea.Los modulos de 1gb tengo entendido k son nulos para el OC

Usuarios habituales

  • xusin
  • TyCuS
  • JaDeN