Sobre diablo II

GeO-Granada

Buenas , era para preguntar si habría alguna forma de jugar al diablo II sin cd , siempre claro , refiriéndome a un método legal , es decir , algún tipo de actualización oficial... etc... mas que nada , por que lo quiero poner en el portátil y no me gustaría forzar la lente del lector.

No se si es el foro adecuado , si no lo es movedlo y perdón , un saludo.

mongui

El único método legal es teniendo el CD original. Cualquier otro tipo de carga de juegos, implica que no tienes el CD, con lo cual, es piratería.

Lo siento, y saludos !

Loa

#2 no me seas estricto!!!

si tienes tu copia original del CD y aunque no la tuvieras si has adquirido en algún momento el juego, puede usar algún método de simulación de Cd como Alcohol 120%

pd: el uso de estos métodos es para salvaguardar nuestras copias originales o en caso de deterioro de las mismas

CaNaRy_r00lz

#3 en el caso del diablo para k no se te pete el lector de cd, pk mira k no para el agonias de tirar de lector xDDD yo hice eso, cogi me hice una imagen de mi cd y ale lo cargo con el daemon tools y mas fresco que nadie :P

M4k4rr0n1

Como ya conté a Mongui por MP para que reabriera el post, ya no es necesario el CD para jugar.

Con el ultimo parche de D2 si metes todos los archivos *.mpq que están dentro del CD de la expansión en la carpeta donde hemos instalado D2 se puede jugar sin necesidad de CD. También decir que se ha de hacer la instalación COMPLETA, no sirve ni la singleplayer ni la multiplayer.

xa3ro

hay un loader y tienes k copiar 2 o 3 archivos del cd a la carpeta del juego y nada a funcionar.

Pon en google diablo 2 + loader, fijate k sea para la version 1.12

Loler

Como hagais caso a #5 se os jode la instalacion del diablo2

Angel89

en starcraft la ultima actualizacion que han sacado es precisamente para jugar sin cd, asique no creo q sea muy ilegal ilegal.

M4k4rr0n1

#7 pues a mi nunca me ha dado problemas...

chemical

La ultima version no es un NOCD en si? XD

Patt0n

Si.

Aidanciyo

La ultima version del juego diablo2, no necesita cd.

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • chemical
  • M4k4rr0n1
  • Loler
  • CaNaRy_r00lz
  • Loa
  • GeO-Granada