Sobre el FAQ de mantenimiento...

Skuilo

A ver...he realizado los pasos para ke supuestamente el XP me tire mejor....los resultados son realmente penosos, para empezar el tema de windows clasico ahora no lo puedo cambiar al del XP, a internet solo me acceden el iexplorer y el windows messenger, o sea ni p2p ni msn messenger ni mozilla firefox.....y lo peor de todo, tenia una restauracion del sistema guardada donde me iba todo por si algo fallaba alguna vez, pues bien ahora no tengo una jodida restauracion del sistema y no tengo como volver a cuando me iba todo. En fin, pido una solucion ke no sea formatear...(ya he probado a activar todas las cosas ke desactive y nada de nada)
Edit: Lo que hice fue el punto 1.3(lo de services.msc) y luego un scandisk

Ne0x

Este post debería ir en el propio hilo, pero veamos...

1º Punto: Temas: Si has deshabilitado el servicio Temas es lo más lógico que no puedas cambiarlos.

2º Punto: Internet: Lo único que se me ocurre, es que hayas deshabilitado un servicio que no toque, o tengas mal configurado el cortafuegos de XP.

Quitando eso, el que no te funcione internet, no tiene nada que ver con la guía.

3º Punto: Restauración de Sistema: Si has hecho la guía "tal cual" habrás deshabiltado el servicio de restauración de sistema, por lo tanto, no te funcionará.

4º Punto: Resultados penosos: No son resultados penosos, son los resultados que se tienen al optimizar tu PC prácticamente al máximo, deshabilitando temas, restauración de sistema etc.. Me explico:

Si quieres rendimiento -> Olvídate de pijadas y colorines.
Si quieres pijadas -> Infuirá notablemente en el rendimiento.

Un saludo.

Skuilo

resinstalando el XP se ponen las configuraciones por defecto no?

Ne0x

#3 en un principio sí.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Skuilo