Sobre el montaje en Coolmod

F

¿Qué tal? tengo pensado adquirir un pc con montaje en esta tienda, dada la buena fama que tiene con los mismos, y quisiera saber si, al igual que por ejemplo en Pccomponentes, te entregan además todos los embalajes y demás de las piezas, lo que sobre todo a la hora de intentar vender alguna, pueda de esta forma quedar en condiciones para su venta. Gracias.

B

huye como del demonio de coolmod menudos son con las garantías

F

Hay que ver demonios, al final ninguna tienda va a ser buena... de Pccomp. he leído chapuzas con los montajes, pero la verdad es que en precios y rapidez tiene gran fama...

1 respuesta
B

#3 amazon y montatelo tu

XoLiTaS

#1 El tema de embalajes y toda la pesca te lo mandan todo muy bien.

Recien me acabo de montar un pc en esa pagina y no la recomiendo.
Tema garantias son nulos.
Atencion al cliente pesima , solo hacen darte largas.
En el montaje y testeo fueron un poco chapuzas : me enviaron la caja del pc sin los tornillos puestos , me colocaron los leds de la caja como les dio la gana y mal , y no testearon ni configuraron una mierda...

En conclusion despues de varias semanas peleando con ellos y ellos dandome larga preferí tirar 150 euros y al final me pille otra caja y me monte el pc yo.

B

es mejor pillar las cosas sueltas y montartelo tu, o pagarle a alguien para que te lo monte in situ.

Anskar

Lo mejor que puedes hacer, es pedir piezas y montártelo tu mismo, hay cientos de guías de como montar un pc en youtube y en muchas webs, la primera vez vas con miedo y respeto, es solo cuestión de ir despacio y con calma, y cuando no estés seguro de algo revisarlo 10 veces antes de dar el paso, es mucho mas sencillo de lo que en un principio parece, y al final aprendes mas sobre como funciona tu pc y el hardware en general.

danyWTF

Pedí un PC montado para mi novia a traves de Wipoid. 10/10

Usuarios habituales